Cita:
Empezado por Ares™
He visto que a algunos, incuido a mi, tienen problemas al conectarse por culpa del PB, aca les dejo como hacer que funcione correctamente.
1.- Bajar el archivo PBSetup en cualquier lugar, preferible una carpeta.
Link: http://websec.evenbalance.com/downl...ows/pbsetup.exe
2.- Al ejecutarlo les pedira dos veces aceptar el contrato de licencia de usuario final (EULA).
3.- En este momento se actualizaran los archivos correspondientes del cliente punkbuster, luego de eso tendran algo similar a esto:
4.- Luego obtendran una pantalla como esta, en la que deberan elegir el juego correspondiente, no se preocupen, el camino de la carpeta de donde lo tienen instalado se pondra automaticamente. Y luego apreten OK.
5.- Cuando ya tengan los juegos que quieran, presionen check for updates, este procedimiento sera similar a cuando corrieron por primera vez el punkbuster, pero esta vez checkeara los archivos del PB del cliente del juego en cuestión.
6.- Lo veran de esta manera cuando el juego se esta actualizando:
Espero que a alguna persona le sirva.
Saludos.
|
te cuento que segui las instrucciones al pie de la letra pero el pb me kickea sin motivo alguno, no encuentro solucion a lo que pasa,cuando me saca me pone un mensaje masomenos asi:
Notice
Nikov Punkbuster kicked player "Nikov" (for 2 minutes) Losing Packet Keys
Y eso es todo, por mas que lo actualice una y otra vez como lo explicas no pasa nada.
No se si sirva de algo estos datos pero te los digo igual. La copia del juego es pirata no se si eso influye en algo, el fire wall esta desactivado (escuche que hay que hacer eso) y el juego esta parcheado en la version 1.5, el pb que me bajo es el pb 3.0 no se si hay otro mas nuevo. Tambien baje el pbsvc (creo que se llamaba asi) que chequea que esta todo bien, pero no pasa nada anormal cuando lo ejecuto, me dice que esta todo bien.
En fin, espero que puedas responderme, ya que nose que hacer, de ultima pasame algun server en donde no se requiera pb .
Bueno muchas gracias por todo, un abrazo...
NiKoV