| Battlefield Series Battlefield 2, Battlefield Vietnam, Battlefield 1942 |
16-Jul-2005, 14:47
|
#1 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Parche 1.02 1.03 y disculpas de EA GAMES
Salio un nuevo pequeño parche para este juego multijugador, sólo corrige un detalle: el bug de uso de memoria introducido en el parche 1.01.
http://www.3dgamers.com/news/more/1096482286/
---------------------------------------
Battlefield 2: disculpas y futuro parche 1.03
En la web de EA Games hay un comunicado de prensa reconociendo que no han conseguido que su producto estrella esté a la altura del nivel técnico que se espera de la compañía y piden disculpas por ello y por los problemas aparecidos con un parche (el 1.01) demasiado prematuro.
También anuncian que está en desarrollo el parche 1.03 del cual podemos ver a grandes rasgos que incorporará y comentan que para evitar problemas dicho parche está siendo testeado y no será lanzado hasta finales de agosto.
Por lo menos dicen algo y se disculpan que ya es algo.
http://www.eagames.com/official/batt...date_072205_06
Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10747

|
|
|
27-Jul-2005, 20:48
|
#2 (permalink)
|
|
Re: Parche 1.02
si tal cual, me parece barbaro q aunq sea den la cara, che hernan, una cosilla, de donde se baja el parche ? te jode con el tema de la key o con algo o siomplemente se colocan lkos archivos y listo?
y la otra cosa, 2 post seguidos borra uno o juntalos en uno (dixit espe) jojo : 
Gracias por la Info Hernancitooooooo!!! O0
Besos
Mix 8)
|
|
|
28-Jul-2005, 12:12
|
#3 (permalink)
|
|
Re: Parche 1.02
Yo no lo puse el parche asi que no te puedo decir.
PD: tenes razón sobre los 2 post no me di cuenta, ahora los edito. Ahora, vos no te mandes ninguna porque te aniquilo 

|
|
|
28-Jul-2005, 12:17
|
#4 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Re: Parche 1.02 1.03 y disculpas de EA GAMES
jaja, el martes les voltearon las bases de datos de cuentas a EA games, no pudo entrar nadie a jugar....... jajajajajaajjaa
Y eso que les venian diciendo "arreglen tal bug, arreglen tal agujero".... los advirtieron de todas formas..... hasta que se lo voltearon del todo... jejeje
Por eso, no te hagas mala sangre, no te lo compres, bajatelo
|
|
|
28-Jul-2005, 17:47
|
#5 (permalink)
|
|
yo ya lo tengo al game y esta muy bueno les comento q si no actualizan, en un momento determinado del juego, los kickea y les dice q no pueden entrar por 2 minutos y q los saco el punkbuster asi q actualicen manualmente y a la mierda, me baño y les digo de donde bajarlo, si no entren a los foros de cerolag www.cerolag.com y se fijan ahi
Besos
Mix 8)
p/d: me baño y cuelgo el link besos!
|
|
|
29-Jul-2005, 15:59
|
#7 (permalink)
|
|
gente despues de tanto buscar (seguro q era mucho mas facil) encontre la descarga directa del parche 1.02, el 1.03 como dice hernan sale en agosto.
el link de descarga es este ***CENSURED**** lo instalo y edito este post para decirles q tienen q hacer
salu2
Mix* 8)
MODIFICACION: GENTE AHORA LES COMENTO BIEN Q HACER SI BAJARON EL ARCHIVO TENGANLO POR UN SEG
PEROM NO INSTALEN NADA
|
|
|
29-Jul-2005, 17:14
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Vinchuca
No se si te conviene actualizar mix porque si el server no esta actualizado (que no lo esta) te podes quedar afuera... anda con cuidado chichipio... y despues contanos que paso
|
vinchu no hay problema, ya lo actualice y estuve jugando hasta recien bajan este archivo q les dejo abajo "pbweb.exe" (lo pongo en zip para q lo pueda subir porq el foro no deja .exe's) lo ponen en la carpeta "pb" del juego, mi direccion es D:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\pb
lo ejecutan y listo, asi se actualiza
salu2 espero les sirva
Mix 8)
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|