El bann era por 5 mins.
R.! > firzeNNNNNNNNNNN o no se cuantas N
steam id ? trucho
16.50 2/5/09
server 5
jump jets
una screen vale mas q mil palabras: http://img14.imageshack.us/img14/7303/snapshot0000q.jpg
aprovecho para postear la razon por la cual le preguntaba si era admin a nano:
esto paso adelante del admin este jump jets, y por avisarle que tenia cheats me baneo (Y)
http://rapidshare.com/files/228397376/aura.dem.html
volví a jugar![]()
dure lo que dure no habia razon para banearme

Bueno, el BAN lo di yo, y me equivoqué no era para vos, era para el otro mal educado, le avisé que era por 5 minutos, pero me equivoqué de ronin en el mani. Así mismo vos no te mostrabas mucho más respetuoso que el otro.
Con respecto al otro player no tengo que darte ninguna explicación a vos, pero bueno, en fin, lo miré, no le encontré nada.
El flaco fullautea a otro player que estaba de espaldas a 2 centimetro un cargador completo de AK47 y no baja a su oponente, eso me parece que es NO tener AIM como dijeron que tenía. Si activaba y desactivaba es otro tema. Yo lo miré un buen rato y no le encontré nada.
Mientras yo esté en el server, si los veo putear o insultar al resto de los players los voy a seguir banneando.
mira la demo que subi y fijate como se le "traba" la mira en la cabeza de los que estan en bodega.
vos que tendrias que dar un minimo ejemplo tampoco fuiste ni un poco respetuoso, no siquiera contestabas cuando preguntaba si habia admin, y cuando finalmente hablaste te dirigiste con delirios de superioridad "man date cuenta que no tiene aim por dios no hace falta saber mucho del juego para eso". el primero que se tiene que ubicar aca sos vos me parece. ademas creo que va una minima advertencia antes de banear (y la proxima banea al que te putea no a mi), sobre todo porque la puteada era en caliente a un chabon que estaba o al menos se sospechaba con aim.
y te repito, mira la demo se ve bastante claro el autoaim, al menos para mi.

Más tarde voy a mirar la demo a ver que onda.
Eramos 2 admines presentes en ese momento, si fueran un poquito inteligente hablarían con el @ así no lee todo el server que el flaco tiene cheat dandole la oportunidad que desactive.
Por un lado Nano estaba con su nick y yo me quede callado mirando al flaco.
Por mi parte ninguno ustedes, viejos conocidos que les gusta agitar, va a tener ninguna advertencia antes de que los banee por 5 minutos.
pedido de desban - Ya esta explicado, encima fue por 5 minutos
pedido de ban - Pobre "Aura", el pibe pega dos heads de suerte y lo tratan de cheat.
Lo mire durante toda la partida y no tenia ABSOLUTAMENTE NADA.
Fue un momento de suerte lo que tuvo, acaso nunca les pasó?
Saludos
Edit/ Luego segui jugando 3/4 mapas mas (Aura seguia jugando) y tampoco tenia nada.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores