Página 1 de 2 12 > Último »

Resultados 1 al 10 de 16

Junior Member

Ingreso: Oct 2011

PEEDIDO de UNBAN

Alias : xnneizzee
    Steam ID : STEAM_0:1:29799713
    Hora / Día : un dia siguiente de la ultima actualizacion del css recien acababan de actualizar el sv prysmax
    Nro Server : 190.210.30.205:27015 (.::.PrysmaX.::. CS:S - Steam - Dust2!)
    Admin : NOSE NUNCA DIJO NI A
    Comentario: el motivo fue q al dia siguiente de la actualizacion del css en la cual cambiaba el dynamic y el hud de la awp (algo asi no se) em el css me iba muy rapido, osea parecia que tenia speed hack yo al principio me causaba pero cuando m empezaron a banear de los sv n m gusto nada... pregunte por todos lados y borre archivos del css asi se me volvian a descargar... me seguia andando = tonces elimine todo el css y lo volvi a descargar.. me siguio andando = iba muy rapido los players del sv me insultaban yo entraba a pedir q m ayduen xq tampoco podia jugar muy bien q digamos. dsp en un sv q entre los players se reian y me creian, q no tenia nada raro, uno salto y me recomendo q bajara un programa q optimizaba la pc lo instale, reinicie la pc y el css me corria de 10... pero termine banneado de 5 svs entre esos el de ustedes
    xnneizzee no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de -[ Pepe-01 ]-
    No hay evidencias...

Admin CSS

Ingreso: Aug 2008

Dudo que por cambiar el dynamic(que es para la mira) y el hud de la awp, camines mas rapido

-[ Pepe-01 ]- no ha iniciado sesión

Junior Member

si tenes razon ni idea porque iba tan rapido

no sissii yo se q no tiene nada q ver pero desde esa actualizacion me iba rapidisimo grabe demo todo de como iba era terrible y si parece speed ademas agarraba navy y era todo coco mas chitero qedaba... es la 1ra ve q m pasa algo asi...

Ex Roba-Posts Avatar de ExiguaMix
    SoF || ForEver

Admin CSS

Ingreso: Mar 2005

Cita Iniciado por -[ Pepe-01 ]- Ver Mensaje
    Dudo que por cambiar el dynamic(que es para la mira) y el hud de la awp, camines mas rapido
    En el update se hicieron esos cambios, no el player en cuestión.

De todas maneras yo creo que habría que sacarle el ban a este chico.
    Por el solo hecho que esta baaarbaro el cuento de este player jajaja GENIAL.

UNBAN x ORIGINALIDAD (o ya salieron con algo así???)

Increíble, esta gente de Valve que agrega speedhack en los updates ahora... cosa de locos

Saludos.-
    Última edición por ExiguaMix; 20-10-2011 a las 01:57 AM

Que sea un JUEGO NO quiere decir que NO lo tomemos ENSERIO.-
    ExiguaMix no ha iniciado sesión

Junior Member

me acorde q otra cosa hize...

cuando abri steam y se me descargo la actualizacion, unos amigos me dijeron q se trababa el css cn el loguito en valve y que se les salia y q habian encontrado la solucion de internet (yo hasta ese entonces no probe si me andaba o no el game) la solucion era ir a biblioteca, click derecho al css PROPIEDADES/archivos locales/VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHE DE JUEGO me verifico eso que se yo... abri el css como no habian servers argentinos actualizados me cree una partida cntras bots .. y ahi fue cuando ocurrio... fue algo maravilloso (?) estaba muy asombrado (?.. (WTF(?)) JAJ los bots ME VENIAN A 100 X HS Y M FAKEABAN Y YO TAMBIEN IBA A 100 X HS entonce digo q mierda d actualizacion cagaron al css! entre a un sv BR el xitao nose cuanto q era de awp iba a 1000 por hora los brasucas me bardeaban /*arJentino xiter*/ jugaba cn el cuchi yo los fakeaba a todos (un score de 20-2) cuando me banearon.... entre al de ustedes y tmb me banearon a los 3 min =(
    Última edición por xnneizzee; 20-10-2011 a las 04:21 PM

Un poco groso Avatar de PiojoZzo \()/
    cs:s mod e.e

Moderador

Ingreso: Feb 2010

Che existen los puntos (.) y las comas (,) como para separar algo.
    Ahora a esto no entiendo como vos sos la primera persona que le pasa esto luego de la actualización que no cambio TANTAS cosas como fue el 1er update groso.
    En fin nose quien te habrá baneado pero suerte (!) con el tema este.

Siempre estaré a tu lado Boca Juniors Querido

"Todo lo que sube tiene que bajar"

PiojoZzo \()/ no ha iniciado sesión

Newbie Avatar de xlych
    Miembro

Ingreso: Apr 2011

El muchacho debería ser abogado.
    xlych no ha iniciado sesión

Un poco groso Avatar de nycolay
    adm CSS

Admin CSS

Ingreso: Oct 2007

te meti el ban yo, y con toda razon, te vi con el speedhack a pleno (o bug segun vos), como no te grabe demo te lo puse por 1 semana creo, igual debatiremos a ver si se te deja permanente o se saca
    nYco

nycolay no ha iniciado sesión

Ex Roba-Posts Avatar de ExiguaMix
    SoF || ForEver

Admin CSS

Ingreso: Mar 2005

y la/s demo/s xnneizzee???

Que sea un JUEGO NO quiere decir que NO lo tomemos ENSERIO.-
    ExiguaMix no ha iniciado sesión

Junior Member

emmm

mira me parece que no nos estamos entendiendo, ya van casi 2 años q tengo el css original y no me voy a quemar usando un speed hack en un server lleno de gente, (por que hasta ese momento era uno de los unicos sv actualizado) ademas yo mismo grabe demos de como me ibaa, por que no lo podia creer y posta, te digo preguntale a cualquiera que me conozca menos cheat tengo yo que Napstersito... nose que decirte ! SI IBA ! rapido entiendo que creas q era speed pero bueno esta en vos si me dejan baneado del sv no me voy a morir tampoco si me dejan permanente asi q lo unico q digo q fue un mal entendido y si no m creen problema de ustds, yo no uso nada raro, ahora gracias a un flaco, me anda joya el css asi q nose... salu2 nycolay hace lo que te diga el corazon (?) PD: ademas soy re pt si me decis que chiteo! habla mal de vos...

Página 1 de 2 12 > Último »

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)