yo comento porq me paso, te suicidaste al subir de lvl, y la barra de tu experiencia quedo vacia con un lvl menos.. relogea y segui matando
nv.
Bueno en el dia de la fecha estaba jugando en una sala que era de Deathmacht + Berseker y estaba lvl.34 , 99% al suvir de lvl va, enves de ser 35 me bajo a 34 , 0% y el bounty que seria el oro tenia 80k y me bajo a 57k porfavor si me pueden explicar esto. Si esto fue un BUG EXIJO MI LVL Y BOUNTY.
NO COMENTAN USUARIOS COMUNES.
yo comento porq me paso, te suicidaste al subir de lvl, y la barra de tu experiencia quedo vacia con un lvl menos.. relogea y segui matando
nv.
No no me suicide nunca taba leveleando y en ves de aumentar la experiencia va bajando. a igual que la bounty
Paro a comerntarte Eso q dijiste vos puede ser... OSea el post tendria q aver sido mio
pero de la bronca le dioje a mi amigo q lo expliquie pero no lo supo explixcar....
Explicacion: Sala death+el podersito ese , era lvl 32 cuando entre a la sala Bueno al 34 sali de la sala :9
ENtre a las 4:30 a otra sala paresida subi asta 36 80% como tuve q desloguiar por motivo X
POr durante 15 min...
Cuando loguie me encontre con la sorpresa de q era lvl 34 de buelta y 40 % :S
Reloguie pensando q era otra cosa Y aparesi 34 1% O_o
Y desde entonces pormas q entrene a 40, 50 80 % cada ves q relogueo me saca la exp a 20% yno sube en absoluto -.-"
Si alguno adim me podria ayudar seria lo conveniente desde ya muchas gracias
Posdata Mi amigo esta intentando de pasar de nivel pero lo dudo de q funcione :S Debido a q ya lo hice -.-"
Última edición por Sampita; 29-07-2010 a las 08:14 PM
Jajjaja ami nunca me paso.
ON:Seguro es un bug.
Aver si entra en la cabezita de algunos niños
No mori!!!!!
Se me salio el juego por anda saber q y se me salieron 2 lvls 30k de bounty y no me deja pasar de lvl 35 cada ves q llego al lvl 35 La exp dice q esta al 100% y no me pasa de lvl y encima cada ves q desconcecto me buelve al 34 25 % -.-"
Ahora entienden como es la cosa... Osea se como jugar y se q si te suicidas/o jugas en free y te mata 1 lvl menor q vos te saca exp y podrias llegar a bajar de lvl....
Pero si soy 34 y estaba jugando en chanel 21-60 Como puede ser q pierdo 2! no 1, 2! lvls y 30k de bounty :S
Y necesito q me responda 1 gm no un user comun porq solo lo vera en los charfiles a las cosas q ise -.-"
Para q vean q en estos momentos tendria q ser como 40 :S
Osea corte q se me buguio pjt pero no importa
Ahora tengo q aser Acount New -.-"
HOY ME PASO LO MISMO , ERA LVL 15 , DESLOGUEO , DSP DE 20 MINS LOGUEO DE VUELTA , Y APARESCO LVL 13 CON 70% DE EXP :S
QUIZAS SEA EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVER , ULTIMAMENTE A MUCHAS PERSONAS LE SUCEDE ESTO :s
AggusDeeLaa4
Dee Laa 4 Sooy Yo (8)
Pararte Al Lado Mio Lo Veo Dificil (8)
Se Pasan Hablando De Mi Tirandome La Mala , No Ronques Pistolero Cuando Usted No Tiene Balas , En Su Revolver , Vaquerito Mejor Que Te Akietes , Y Con Tu Revolver , Tu No Suenas Como Mi Fulete (8)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores