Tenes que ejecutar el archivo LineageII.exe y dejar que actualize, si actualizas el gracia parte 2 te va a llevar menos tiempo.
Buenas gente, quisiera saber si alguien me pudiera explicar bien como actualizar el cliente para jugar, tngo C4 y Gracia Parte 2, y qiero actualizar a epilogue. Si alguien me pudiera dar una explicacion detallada lo agradeceria...
Desde ya muchas gracias
Saludos..!!!!
By: NanaFrutera![]()
Última edición por Vito; 09-02-2010 a las 10:17 PM
Bueno hice como me dijiste, pero desde el C4, se termino de updatear, copie el patch de prysmax gracia epilogue, y cdo entro me tira como un Critical Error(con la misma forma) pero dice LineageII Crash Report.
Que puede ser si me podes ayudar gracias
By: NanaFrutera
Última edición por Vito; 09-02-2010 a las 10:17 PM
Yo no recomiendo updatear desde una crónica tan vieja, escuché que trae problemas. Yo te cuento lo que hice para entrar y no tuve problemas:
Instalé el cliente Gracia Epilogue que bajé, luego le di click al archivo Lineage II.exe dentro de la carpeta de intalación hasta que se actualizó completamente. Paso siguiente, agregué al archivo host las líneas que dice en esta página del foro: HOST y agregué también el archivo que dice en esa página a la carpeta. Luego entro directamente con el archivo Lineage II.exe.
Con ese acceso directo siempre se actualiza, pero si le das click rápido al botón start rojo de la imagen que te abre, te salteas la actualización y podes entrar más rápido. Es útil porque a veces la página de ncsoft para actualizar se cae, y no te deja entrar al juego. Si le das click rápido salteas esa parte.
Espero te sirva.
no quiero ser aguafiestas y se que no tiene nada que ver... pero a mi me rompieron las bolas para no usar el color rojo al escribir en los posts mas que para resaltar cosas... por favor cumplan las reglas que para algo estan...
/useskill Summon Vito the SuperMod
Salutes
Hola si que tal, pueden parar de escribir mensajes todos en color? les recuerdo que los formatos especiales de las letras son para resaltar.
Y pasense por las reglas de paso... no sea cosa que haya malentendidos!
Reglas de los Foros de PrysmaX Gaming Community
Saludos!
Última edición por Stainless; 10-02-2010 a las 12:43 AM
rover, wanderer, nomad, vagabond call me what you will but I'll take my time anywhere, free to speak my mind anywhere
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores