creo que el problema es porque es router
Holaa!
Les cuento, yo con la notebook q tengo, q se banka los juegos bn y esta, qiero jugar al GunZ al mismo tiempo cuando vienen mis amigos pero, las dos están conectadas a un Router de Arnet. Esta PC está conectada por cable Ethernet (es como el USB) y la otra está conectada por Wi-Fi pero al entrar con las dos a la vez, me sale Agent Error entre los dos personajes.
Qisiera saber si hay alguna forma de poder jugar desde las dos computadoras al mismo tiempo. Gracias =3
Saludos, suerte.
creo que el problema es porque es router
cambiale el rango de puertos a un gunz... donde esta para elegir las crosshair en opciones creo que avanzadas o algo asi.... y configura el portforward o el dmz activado y listo... puede ser que choquen los puertos porke las dos kieren entrar por los mismos....
espero ayudarte en algo...
fijate haciendo esto:
cuando entras al juego entra a :
opciones,misc y vas a ver que arriva de todo te apararece 7700-7800
bueno cambia el 7800 por 7900
y te va salir una cartel que te dice que
grigo dijo luego el %19-%b-%2008 a las %04:%Nov
sorry nose que paso...
bueno sigo
te ba a salir el cartel que dice que necesitas reinisear el launche pones ok y te va sacar del juego
y volves a entrar si funk bien y sino no sabria como ayudarte
suerte con eso
Última edición por grigo; 19-11-2008 a las 05:05 AM Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
La respuesta a esto es tan pero tan estupid@ que nadie se da cuentalo que tenes que hacer es conectar una pc al modem x ethernet y la otra pc al modem x usb asi las 2 estaran conectadas individualmente.
Yo ise eso y puede jugar kon mi hermano de 10 (es mas teniamos entre 2 y 6 de pin)
Suerte amigo y si no te funciona avisa y te averiguo
☼§håørån☼
☼Enter no es pausa☼
Ok muchas gracias a todos, cuando me ande el GunZ voy a probar lo q me dijeronD Porq siempre se cae el server los fines de semana u.u??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores