HOla Miren el ping de los otros jugadores en 999 y me dijieron q es por el router o algo asi del moden no entiendo mucho aca les dejo el nombre par q me digan si puedo jugar o no
El modelo de mi moden es Arescom NetDSL 1000Serial y el del router es Encore de 4 puertos espero respuestas gracias
Bueno es muy complicado de abrir los puertos de tu Arescom NetDSL 1000Serial, pero uno no se debe rendir nunca.
Ante que nada necesitamos saber la dirección IP del router (puerta de enlace) y la dirección IP del ordenador.
Lo haremos a través de Ms-Dos.
Cual será tu Windows?. Vos fíjate de acuerdo al Windows que tengas.
Para el Win98: Inicio->Ejecutar-> command. Escribis winipcfg
Para el Win 2000 y XP: Inicio->Ejecutar->cmd. Escribis ipconfig
Te va aparecer esta imagen.
Punto 1 de la imagen anterior: ésta es la IP local de nuestro PC. En nuestro caso, 192.168.0.117
Punto 2 de la imagen anterior: la máscara de subred.
Punto 3 de la imagen anterior: ésta es la IP de la puerta de enlace , que es la dirección IP del router. En nuestro caso 192.168.0.1
Ahora vamos a abrir los puertos en el router a través del interfaz web. Para ello introducimos en la barra de direcciones del navegador la dirección del router que hemos obtenido (192.168.0.1).
A continuación nos identificamos como Admin y veremos la pantalla principal. En ella pulsamos en Advanced, creamos la regla primero para el puerto TCP.
La imagen:
Haces Click en Apply y tras eso creamos la regla para el puerto UDP.
La imagen:
Le volvemos a hacer Click en Apply y terminado.
Bene che tutti, noi siamo successo.