Miren, me lo baje y lo instale, cuando abro el GunzLauncher, me aparece que necesito actualizar 10 archivos que deben ser actualizados, los actualizo, y me dice que se debe reiniciar el cliente, lo reinicio y no abre.Termino entrando a un archivo .exe que se llama GUNZ y de descripsion tiene Injector2 MFC APPLICATION que me vino en el cliente, entro al juego y me dice que no es posible entrar a ningun server (NI EL SERVER COMUN NI AL QUEST) y la verdad tengo muchas ganas de jugarlo asique el que quiera ser gentil y ayudarme que me agregue a este msn: nazgaret_gaby@hotmail.com
Por favor alguno del staff que me de alguna ayuda, me baje un archivo de un thread sobre ayudas (se llama: System.MRS) y sigue sin andar, bue espero que me den una respuesta y se lo voy a agradecer mucho ^^ gracias me despido NAZGA
Hola Nazgaret Muy Buenos Dias!!
Bueno este problema le paso a muchos, si te aparece esto Click Aqui! <=> Click Aqui!
Para mi es el anti-virus que tenes en tu compu si llegaras a tener el AVG, te diría que lo desinstales e instales el Nod32, Igual si tenes otro anti-virus que no sea el Nod32 lo mismo te digo que lo desinstales. Además de ver si es la solución al problema vas a tener un anti-virus muy bueno para tu compu.
Como desinstalar el AVG (Imagen) -->. Click Aqui!
Bueno subí el Nod32 en Rapidshare para que lo puedas descargar, obviamente primero instala el "Instalador" con el nombre (eavbe_nt32_esn) y después ahí otra carpeta que es la "NODFix_3.2" e instala el archivo que ahí adentro de esta carpeta (EsetFix_3.2).
Aca te dejo el Link de descarga del Nod32 --> RapidShare: Easy Filehosting (Es un Archivo WinRAR vas a tener que descomprimirlo)
PD: Cuando ya hallas instalado los 2 archivos recién podes reiniciar la maquina, si antes te apareció un cartel "de reinicio de pc" pones “mas tarde”.
Bueno nos vemos y muchos éxitos.
Che ya hize eso y no me funco, ahora les digo que pasa y les mando 1 foto xd
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores