Bueno hoy q acabo de terminar de rendir en la facu... voy a ver si t puedo ayudar haciendo un tutorial basiko de d style en español... lo voy a hacer antes de retirarme de px... q sincerament no es lo q era cuando lo conoci... pero ese es otro tema no t kiero desvirtuar nada
En pokas palabras me comprometo...
hai ta gracias loco no hace falta q sea basico solo en español gracias...lastima q ten tengas q ir d px
Bueno hoy q acabo de terminar de rendir en la facu... voy a ver si t puedo ayudar haciendo un tutorial basiko de d style en español... lo voy a hacer antes de retirarme de px... q sincerament no es lo q era cuando lo conoci... pero ese es otro tema no t kiero desvirtuar nada
En pokas palabras me comprometo...
1 momento de silencio por favor...nos despedimos de Mingox un profesional del D-Style todos los recordaremos por su 1º vídeo...adios Mingox y que jueges en paz Mingox sienpre seras un idolo...eres el sensey de la Daga y el maestro del D-Style
grax Mingox por ayudar a un PT del D-sTyle en tu ultima azaña
la banda estalla, no me va a dejar caer
y la ciudad que nunca entiende nada de eso,
cuando se siente no hace falta entender