Ayyyuuuudaa ='(
HOLAZZ: bueno, yo d vuelta, con otro problemaa k tengo en el gunz k se los voy a plantear ahora... hace mucho tiempoo k juego al gunz y tengo un problema k pense k solo c iva a solucionar pero no es solo eso si no k empeora y ya me canse.. el problema es este:
me pasa BASTANTE SEGUIDO que el personaje me empieze a caminar solo o se me clave en algun lugar sin poder moverlo ni si kiera el mause.. es komo si se tildara porke kuando eso sucede no puedo hacer nada (ni si kiera mvoer el mause,saltar,caminar ,etc) hasta k eso se termina.. hay veces k termina y hay otras k tengo k reiniciar la pc pork se keda asi.. keria saber si alguien sabe ¿k es? y ¿como solucionarlo?... si les sirve d ayuda tengo en el ifeo 800x600 16fpps( kreo k es fpps) y el mause max sensibility.. (aclaro: yo antes tenia el mause con la sensibilidad k viene cuando lo instalas y lo puse al max para ver si se solucionaba y no tuvo resultado, igual lo deje en max sens. pork me gusta mas!)
POR FAVOR ESPERO K ME AYUDEN.. GRACIAS!...
tomiicba dijo luego el %02-%b-%2008 a las %18:%Jul
Por Favorr Respondann Plizz Estoy Compleatamente Arta D K Esto Me Suceda Plzzzzzzzzz
Respondan Se Los Pido Pro Favorrrrrr
tomiicba dijo luego el %02-%b-%2008 a las %18:%Jul
Por Favor Si Alguien Ya Respondio Este Tema K Me Diga En K Post Esta Y Yo Lo Leoo Plz
Última edición por tomiicba fecha: 02-jul-2008 a las 18:56.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|