el server tiene ip block para evitar el ping alto
y eso de la ip argentina, lo tenes que consultar con TU proveedor
hola a todos tengo un problema k no me permite jugar al gunz ese problema es k cuando le doia iniciar en un server me dice k uste no puede entrar a este server conla cuenta echa ya y todo k e de hacer tengo muchas ganas de jugar!!!!!1 gracias adelantadas kizas sea xk no soy argentino pero aun asi tpk me puedo conecatr al internacional y eso me moskea se podira canviar la ip de mi ruter a una argentina???
Última edición por rustru; 22-06-2008 a las 07:18 AM
el server tiene ip block para evitar el ping alto
y eso de la ip argentina, lo tenes que consultar con TU proveedor
che men
se puso el ip-block. para ke los ke tienen ping de 100 en adelante no puedan entrar. osea para solo argentinos. sino si todos se ponen ip argentina abra jugadores con lag.
mejor man. busca otro server
juga a el internacional y vas a ver que todos tienen ping alto x q no tiene lo q tiene le px en el px si hay alguno con mucho lag es xq.
1:tiene algo abierto
2:ta en un cyber y tan usando ares o algo.
3:la computadora es muy lenta-
no es ke no funcione. sinmo ke hay pillos ke burlan eso i se ponen ip argentina. yo les baneartia a todos los ke tienen ese ping
era necesario el post?
por empezar adm no kiero ser. con gusto seria GM. ayudante nuse. pero men. seguro ke nadie ke tenga 600 de ping sera argentino. o si los hay. vaya pc lenta. ademas creo para tener ese ping debes tener muchas cosas abiertas. yo incluso probe elevar mi ping a 1500 porke un men decia ke si uno tenia 1000 de pin era chiter. y abri ares msn. e-donkey, mozilla firefox, internet explorer. y la verdad posta posta no pase los 400. ya creo ke no se usan las conexiones por cable ke tienen 56kbps de velocidad. no creo ke la gente tena esas conexiones. osino nose como acen para elevar asi el ping.
weno la verdad. men. ni me interesa lo ke digas. mejor no te presto atencion.
Agree, (Totalmente de acuerdo.)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Vandaball, Hay gente que juega con 10.000 de ping, y es argentina.
Hay gente como un sprayer lvl 70, conocido por lo pt, y tiene de 500 para arriba, y levelea todo el tiempo y es argentino.
El mal uso que le den a sus conexiones no tiene nada que ver con su nacionalidad ¬¬
y te creiste semejante pavada? (para no decir otra cosa)
Saludos.-
Última edición por lediju; 29-06-2008 a las 08:29 PM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores