16-jun-2008, 01:14
|
#1 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Sugerencia
Bueno, no sabia si postiarlo aca o no D: !.Pero es la que me parecio mas combeniente.
Les queria preguntar si se podria elimianr las cuentas o pjs que no se usen por un tiempo .Digo esto porque muchos nombres que uno quiere estan en uso por personas que jugaron hasta lvl 10 y lo dejaron.A mi me paso , 20000 veces <,< por eso no tengo un puto alt.
No me digan que le meta un alt code porque no, no me gustan ni a mi ni a bastantes players creo yo >,<
ES UNA SUGERENCIA no empiezen a decir aaa pero bla bla bla
Suerte
|
|
|
16-jun-2008, 02:35
|
#2 (permalink)
|
dady look its a butterfly
Poder: 0 
|
Este ... no es para burlarme ni nada , pero sin contar los alt codes tenes 26 caracteres si no me equivoco para elegir . Y el juego te permite un maximo de 11 caracteres si tampoco me equivoco XD
Entonces si vos haces la combinatoria te va a dar un numero muy pero muuuuuuuuuuuuy grande de posibilidades q tenes para elegir el nombre de tu pj.
Asi q te hago una sugerencia yo , a ver q te parece : cambia alguna letra por mayuscula  o sino anda encontrandole la vuelta hasta q te lo acepte.
No se va a morir nadie si no esta disponible el nombre especifico q queres ponerle al pj.
" ES UNA SUGERENCIA no empiezen a decir aaa pero bla bla bla
Suerte "
|
16-jun-2008, 02:40
|
#3 (permalink)
|
|
MMM no entendes , mi name es Forgotten si uno se quiere poner asi i esta used aunke qe se ponga FORGOTTEN va a ser lo mismo.Personalmente odio los alt codes , cagan el nombre <,>.
No entendiste muy bien.Mas alla de que pueda pensar mas nombres que se me ocurria 1 cada 2 años .Siempre que quise un alt estaba el nombre usado por personas que no juegan ya que en mis 3 o 4 o 5 o los que sean meses qe juego nunca los vi.
El th lo digo como sugerencia porque , entran muchos mas chavones y quieren nombres que no van a poder ser usados porque algun salame se hace un pj lo usa 2 dias y se va a otro sv
|
|
|
16-jun-2008, 02:40
|
#4 (permalink)
|
|
cla , pero por ahi el chabon quiere el nombre " asdasdasd " y t apuesto q seguro esta ocupado , es mas " PepePompin " sin ningun alt code , esta ocupado antes de crear mi pj , lo cual me obligo ponerme un ™ al final de mi nombre .... ahora ... a quien mierda se le va a ocurrir usar el nombre " PepePompin " q no sea yo >_> BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU .
|
|
|
16-jun-2008, 02:44
|
#5 (permalink)
|
|
Ves , por eso <,<.Te obliga a poner alts codes chotos <,<
|
|
|
16-jun-2008, 15:10
|
#6 (permalink)
|
dady look its a butterfly
|
No es q no haya entendido , porq veo tu punto , pero aun sin q te gusten los alt codes hay muchas maneras por las q podes poner un nombre similar , o q se pronuncie parecido y sin cambiarle mucho la estructura al q queres ponerle vos.
Me imagino q poder se puede hacer eso de eliminar cuentas sin uso, pero llevaria mucho tiempo ....
|
16-jun-2008, 15:15
|
#7 (permalink)
|
|
ahora q me pongo a leer entiendo :B, tenes q explicarte un pokito mas y si es verdad por q queres crearte un pj chotisimo de nombre y ya existe D_D
|
|
17-jun-2008, 14:25
|
#8 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por demon2h
si es verdad por q queres crearte un pj chotisimo de nombre y ya existe D_D
|
No entendi, no quiero un pj cn name choto <,< quiero uno qe me gusta el nombre pero esta usado i cagarle el nombre con alts codes no me gusta
Cita:
Empezado por What§more
No es q no haya entendido , porq veo tu punto , pero aun sin q te gusten los alt codes hay muchas maneras por las q podes poner un nombre similar , o q se pronuncie parecido y sin cambiarle mucho la estructura al q queres ponerle vos.
Me imagino q poder se puede hacer eso de eliminar cuentas sin uso, pero llevaria mucho tiempo ....
|
No , que otras maneras decis ? Forgotten ? wtf ? que otra manera ai ? FFogotten Forgottten , es la misma mierda de los alts codes .Me gusta un nombre , no voy a partir de su estructura como decis vos kiero ese nombre , por eso es la sugerencia si me gusta el name Laputaqetepario i esta usado no me gusta ponerle Laconchadetuhermana .Es un insulto ,pero no es lo mismo ,Osea que es parecido pero no es lo que quiero
|
|
|
17-jun-2008, 16:16
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Forgotten08
No entendi, no quiero un pj cn name choto <,< quiero uno qe me gusta el nombre pero esta usado i cagarle el nombre con alts codes no me gusta
No , que otras maneras decis ? Forgotten ? wtf ? que otra manera ai ? FFogotten Forgottten , es la misma mierda de los alts codes .Me gusta un nombre , no voy a partir de su estructura como decis vos kiero ese nombre , por eso es la sugerencia si me gusta el name Laputaqetepario i esta usado no me gusta ponerle Laconchadetuhermana .Es un insulto ,pero no es lo mismo ,Osea que es parecido pero no es lo que quiero
|
que rud 0

Cita:
|
Empezado por Eazy
Che acid, necesito aprender LFI
|
Cita:
|
Empezado por Acid
Es como RFI pero.. local.
|
|
|
|
17-jun-2008, 16:58
|
#10 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Drail
que rud0
|
Dame clan
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|