Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 28 Players 

Antiguo 07-Sep-2007, 17:36   #41 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 ramigm is on a distinguished road
Unhappy Ayuudaaaaa!!!!!!

Plz ayudenme que no entiendo nada. Ya desbloquee el firewall de mi compu pero el problema sigue:
entro todo re bien al gunz, puedo chatear y todo pero cuando entro al juego les da un ping de 999 y dice "Agent not available" o sea algun problema con la conexion que ni idea. Por favor, le pido a alguien si tiene la ambilidad de explicarme que otra cosa podria hacer para jugar, o describir detalladamente todo eso que escribieron al principio que a causa de mi ignorancia en computación no puedo comprender; con la international beta edition no tenia ningun problema asi que no veo el conflicto que puede haber aca. Les agradezco cualquier indicacion.

Ramigm
ramigm no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 18-Sep-2007, 03:26   #42 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Nanakito is on a distinguished road
Predeterminado

hola tengo el mismo problema que nahuel 36 hago todo lo que indica la guia pero me sigue tirando el mismo problema, quiero enviarle un privado
Alduath para no llenar este post pero tiene la casilla completa desde ya muchisimas gracias y aver que puedo hacer o donde me estoy equivocando vbmenu_register("postmenu_330144", true);

Última edición por Nanakito fecha: 18-Sep-2007 a las 04:05.
Nanakito no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-Sep-2007, 21:42   #43 (permalink)

Legendary Loki

Poder: 2 roooodrigo is on a distinguished road
Predeterminado

Adualth. me pasa lo siguiente:
Tengo todos los routers en 7700 y 7800 cuando entro en la sala me anda todo bien pero espero un poco y me aparecen todos Agent Error y despues se me cierra el gunz y me aparece el MAIET REPORT y no se q puede ser porq hoy a la tarde pude jugar trankilamente q puede ser ? ? ? ? ?

Impossible is nothing...
roooodrigo no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-Sep-2007, 12:01   #44 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 ZheL is on a distinguished road
Predeterminado Tengo un problema con el port-forware

Miren yo no se mucho del tema pero hice masomenos lo que fui leyendo de anteriores pots.
Mi router es un Linksys BEFSR41, pero en programa que baje para hacer el forware de IP hay muchas versiones, y en mi router solo dice "BEFSR41", y no se cual seleccionar.
Tambien tengo un modem, de la linea de telefono sale un cable al modem, del modem al router, y del router se distribuye en 3 pcs. Mi modem es un "SmartAX MT882". Tambien hice lo del Firewall, pero no se si lo hice bien...
Quisiera saber si podria guiarme o ayudarme a solucionar el problema.
Mi msn es rodri_zoupach@hotmail.com.
Muchas gracias.
Atte. Rodrigo.
ZheL no ha iniciado sesión  
Antiguo 29-Sep-2007, 21:22   #45 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 GminiS is on a distinguished road
Predeterminado

che bueno soy nuevo en este cerver y tengo un problemita ke por lo ke veo le pasa a varios pero no se si el mismo yo tengo un ruter hardware pero el tema es ke para jugar al internacional no tengo drama al contrario va como piña pero cuando me kiero conectar en este me tira un error ke dise AGENT NOT AVALAIBLE ke de por si no entiendo una puta palabra de ingles jajaja
alguie me puede ayudar?
GminiS no ha iniciado sesión  
Antiguo 30-Sep-2007, 01:12   #46 (permalink)

Idiot Member

Poder: 0 Comeback is on a distinguished road
Predeterminado

gracias me sirvio mucho.
Antiguo 03-Oct-2007, 14:24   #47 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 birukof01 is on a distinguished road
Predeterminado

hola yo tengo el mismo problema y ya hice eso de los numeros=P pero no se como configurar el router... como lo hago me gustaria ke me ayuden ya ke GZ es un juegon y kiero jugar..¬¬=( y la pagina ke pasaron esta en ingles..¬¬ bueno un salu2 y espero respuesta
birukof01 no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-Oct-2007, 17:07   #48 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 pablo710 is on a distinguished road
Predeterminado

yo no tengo router y quiero saber como arreglarlo todos me dicen algo de exepciones pero yo hay tengo muchos gunz agregados
pablo710 no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-Oct-2007, 19:54   #49 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 SamuraiXXX is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alduath Ver Mensaje
A diferencia de juegos como el Counter Strike o Battlefield, Gunz es un juego peer to peer, una vez que estas jugando en una sala, todos se conectan con todos para 'verse', generalmente los FPS no funcionan asi, sino que son Client-Server, es decir, todos estan conectados con el server.

Si tenes un router, la gente no va a poder conectarse con vos, por que al intentar conectar a tu IP, los va a "atender" el router.

Para que el resto de los jugadores te pueda ver (y vos verlos a ellos), tenes que hacer port-forwarding del rango 7700-7800 UDP. Esto se hace en la configuracion del router. Tambien es importante que si tenes algun firewall, lo desactives (al menos ese rango de puertos).

Para informacion sobre como hacer port-forwarding con routers especificos, podes buscar aca: http://portforward.com/routers.htm

Dejo el thread abierto para ayudar a gente con posibles problemas con esta cuestion.

Edit:Yo me baje el programita para hacer prot-forwarding, ya encontre la marca de mi router pero el modelo q hay es ENDSL-AR4 CX82xxx_4.1.0.34 y mi modelo es ENRTR-104 y no aparece en la lista por mas q he actualizado varias veces ya =S...que hago¿?

Última edición por SamuraiXXX fecha: 13-Oct-2007 a las 20:05.
SamuraiXXX no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-Oct-2007, 22:49   #50 (permalink)

Banned

Poder: 0 frankopje is on a distinguished road
Predeterminado Red NAt??

Hola , kiero comentar algo hace poco empeze a jugar gunz mpog . Y cuando no veo a nadie sale un cartel q dice " SE A HECHO UNA CONFIGURACION NAT" y despues puedo ver a todos sin ae . Nose si se podra hacer esto en el prysmax?
frankopje no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado
Página 5 de 18 « Primero < 34 56715 > Último »

Bookmarks

LinkBacks (?)
Escrito Por For Type Fecha
[Gunz] HeroGamers Gunz - Alkon Foro This thread Refback 15-Aug-2008 18:55

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación