| Anuncios Anuncios importantes del Server |
10-jun-2008, 00:29
|
#1 (permalink)
|
Poder: 10 
|
[CAMBIOS] Nueva NPC Buffer Kyvara
Bueno, agregamos una nueva NPC Buffer. Actualmente, esta unicamente en el centro de Giran. Vamos a probarla unos dias, y si funciona OK, remplazamos en todos lados a viejo Lireon por ella.
Tienen todos los buffs, cubics, summons, etc.
Eso si, nada es gratis en esta vida!.
Cada buff-dance-song-cubic-summon = 1.000 Adenas
Pack Full x profresion = 200.000 Adenas
Remover todos los Buffs = Free
Tengan en cuenta que la opcion 'Quitar todos los buffs' saca -TODOS-.
Si tienen Noble, etc.. se van TODOS.
Saludos!
PD: Gracias a Tsunami y Prosenex que me bancaron el otro dia los resets y pruebas 6am 
|
|
10-jun-2008, 11:24
|
#2 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Decrease Weight dura 20 min en esa nueva buffer, creo que hay algunos otros que tambien duran 20 min, fijense porfa.
10-jun-2008, 12:08
|
#3 (permalink)
|
|
El npc buffer, da los buffers al tiempo que están fijados.. osea, si te da uno por 20, es porque como PJ tambien te lo darian x 20.
No cambia el "tiempo" digamos, aplica el que esta para cada buff.
Y si, hay algunos buffs q tiene 19min todavia.
|
|
11-jun-2008, 13:42
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Che, me paso una cosa rara... OJO, no es queja ni mucho menos, el nuevo buffer me cae mejor que el anterior. Quise sacar cubics y me tiraba el texto en la ventana de system "Summon a servitor costs bla bla crystals"... 
No recuerdo si tenia cristales o no encima porque justo estaba a la corrida para pekear a alguien. Asi que solo se los dejo pa que pispeen. Tampoco me desvela no poder sacar un cubic o tener que tener encima los cristales.
saludos y gracias
|
|
|
11-jun-2008, 16:13
|
#5 (permalink)
|
|
estaria bueno q pongan el npc buffer "comun" al lado del npc buffer de giran..
asi completamos algunos buffs con el comun.. y no se gasta adena 
|
|
|
11-jun-2008, 22:15
|
#6 (permalink)
|
|
a los buffs de guerrero les faltan algunos que pongo manualmente pero faltan igual 
|
|
|
11-jun-2008, 23:42
|
#7 (permalink)
|
|
Para mi gusto me quedo con el NPC buffer de Lireon, pero pagando como en el nuevo.
En la parte de full, cuando ingresas te da a elegir entre full buff mago y full buff warrior, hasta aca bien, yo, mago, pido logicamente full buff mago y me parece, ojo a mi modo de ver, que te tira alguno que otro que no te sirve y no te tira el que te sirve; insisto que esto es a mi modo de ver, mi opinion. Por eso digo que prefiero el viejo que el nuevo, y que pongan al viejo pago como en el nuevo.
Por favor Storm, explicame lo del decress que no entendi, la parte de la duracion del buff.
Muchas gracias.
Saludos.
|
|
12-jun-2008, 00:23
|
#8 (permalink)
|
|
Ea,
Sorry, anduve con la internet rota ayer..
Lo que decía del decrease, (que aplica para todos los buffs en verdad), es que el NPC no te pone el tiempo de cada buff, aplica los defaults. Osea, si un buff te lo da por 19min, y otro por 2 horas, es porque en el juego esta configurado así, no es un problema del NPC buffer, sino de la config del server. (q veremos en cada caso, como hicimos con las mana pots, etc).
Lo de los cubics, sí, salto ayer, tenés que tener los crystals para que apliquen. Y las passive de Cubics. Sino solo podes tener uno.
Con relación a los fulls, eso es un combo digamos, te cuesta mas barato y lo haces en un segundo. Se armo con un promedio de lo q mas se usa..seguro alguno preferiría otro buff, pero bue, a todoos no podemos conformar, si les parece podemos ir cambiando alguno q otro que digan y esten todos de acuerdo. O claro, pueden poner el full y lo q quieran individualmente despues.
Y con respecto al otro buffer, Lireon, justamente lo estamos remplazando porque los cambios que aplicamos no funcionan, esta buggeado mal y no se puede arreglar, la config de los costos, la ignora, etc.. una cagada en pocas palabras. Asi que en poco pasara a la historia.
Salutes,
|
|
12-jun-2008, 09:35
|
#9 (permalink)
|
Poder: 2 
|
cuando pones " Full buff guerrero " no tira death whisper

Yabran
...un groso...
Like me
|
|
|
12-jun-2008, 13:33
|
#10 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por storm
Ea,
Sorry, anduve con la internet rota ayer..
Lo que decía del decrease, (que aplica para todos los buffs en verdad), es que el NPC no te pone el tiempo de cada buff, aplica los defaults. Osea, si un buff te lo da por 19min, y otro por 2 horas, es porque en el juego esta configurado así, no es un problema del NPC buffer, sino de la config del server. (q veremos en cada caso, como hicimos con las mana pots, etc).
Lo de los cubics, sí, salto ayer, tenés que tener los crystals para que apliquen. Y las passive de Cubics. Sino solo podes tener uno.
Con relación a los fulls, eso es un combo digamos, te cuesta mas barato y lo haces en un segundo. Se armo con un promedio de lo q mas se usa..seguro alguno preferiría otro buff, pero bue, a todoos no podemos conformar, si les parece podemos ir cambiando alguno q otro que digan y esten todos de acuerdo. O claro, pueden poner el full y lo q quieran individualmente despues.
Y con respecto al otro buffer, Lireon, justamente lo estamos remplazando porque los cambios que aplicamos no funcionan, esta buggeado mal y no se puede arreglar, la config de los costos, la ignora, etc.. una cagada en pocas palabras. Asi que en poco pasara a la historia.
Salutes,
|
Ah, y muchas gracias por responder. Ahora te entendi lo que quisite decir con el decress y con el resto de los buff.
Uh, que cagada, bueno, pobre Lireon se quedo sin laburo, jeje.
Saludos.
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|