Que tal gente, al fin llego el día que todos esperábamos.
Antes de comenzar a jugar, tienen que bajarse la siguiente actualización:
http://rs84.rapidshare.com/files/46836326/DDIV-02.rar
Descomprimen el archivo en la carpeta del UO y sobrescriben los viejos. (Si no bajan los archivos nuevos, es posible que se les tilde el personaje y vean todo fuera de lugar)
Nota: esto es para los usuarios que ya tienen lo anterior instalado. Si recién van a empezar a jugar, o formatearon, tienen que hacer lo que dice ACA.
¿Que hay de nuevo?
Lo principal, es que todas las construcciones que se fueron haciendo con el correr de los días, son statics, por lo tanto no dan lag y pueden usar circulo de transparencia.
Cambios geográficos en el bosque de Neidar y en el desierto Esseriano.
Un dungeon nuevo, a descubrirlo.
Notas:
● Es posible que en el descuido, haya quedado en algún lugar de Erandor, un pequeño bloque de madera y algún que otro mueble, hay recompensa a quien los encuentre.-
● Los cambios geográficos que hubo, no están relacionados a ningún tipo de rol-quest, sorpréndanse ustedes, pero sus personajes han de cuenta que siempre lo vieron así.-
● Aquellos que no hayan recibido su contraseña nueva, envíenme un Pm en donde figure la dirección de correo que quieren dejar para recibir su nueva contraseña.-
● El Page debe ser un mensaje corto y conciso, explicando brevemente el problema que tiene el personaje.
Ejemplos de Pages Correctos:
´´ Tengo X bug, necesito confirmarlo ´´
´´ Quede trabado, no puedo salir de X lugar ´´
´´ X persona rompiendo reglas...´´
Ejemplos de Pages Incorrectos:
´´Gm veni !!! ´´
´´ Tengo una duda ´´
´´ Quiero saber algo sobre un skill...´´
Cualquier Page que no respete esta regla será borrado automáticamente sin ser respondido y sin avisar de esto al jugador que lo ha enviado.
No les quito mas tiempo. Siéntanse libres de loguear.