Es de público conocimiento que el problema del multiaccount en DD viene desde hace algún tiempo, y desde hace algún tiempo el problema creció bastante. Al margen de una cuestión tan simple como es una FALTA y que esté penado tener mas de una cuenta, hay otras razones; ni siquiera son Pjs esparcidos por el juego con el solo fin de rolear y divertirse (cosa que estaría PÉSIMO, pero no sería tan egoísta), son cuentas utilizadas para pasarse items newbies (sí, algunos lo siguen haciendo), tener su crafter particular, su ladrón particular, su mago particular, su guerrero particular, hacer PK indiscriminado sobre otros users (a veces camuflado bajo un rol mediocre para hacerlo un poco menos obvio), etcétera. Resumiendo, cosas que han hecho que muchos users se enojen (y con razón), pidan explicaciones al Staff ( con mas razón aun ) e incluso que se pudran del shard y se vayan.
A esto, también puedo agregar el robo de cuentas, un fenómeno bastante extendido que, quizás, no importaría mucho más que el problema del user robado y de su responsabilidad sobre SU cuenta, si no fuera porque estas cuentas tienden a terminar en lo que expliqué antes...(y en el caso de habérsela robado a algún -inocente- , está de mas aclarar que no le dejan ni los calzones).
También hay que agregar el último grito de la moda en DD que es el duppeo de casas (léase: duplicar deeds de construcciones). Personalmente me asquea y me parece una falta de respeto, no a mí (una falta de respeto a una autoridad es algo, quizás, mas entendible) sino a los demás users. Por demás está decir que esto se solucionó, y se detectó el asunto (por si a alguno le interesaba probarlo :S)
¿Qué hacer entonces? El 17 de Diciembre del AÑO PASADO, pedí una lista con cuentas e historias que ayudaran a tener mas controlado el asunto. Podrían haberlo hecho aquellos que jugaban desde un cyber. Incluso podían habernos engañado completamente, enviando una historia mínimamente coherente por cada PJ (aun los multi) y zafado. Pero no. No lo hicieron. Evidentemente no les preocupaba en lo mas mínimo. En fin...
Este tipo de cosas, más las demandas justas de muchos users (muchos de los cuales se fueron por estas razones, aunque no todos), sumados a esa sensación de completa impunidad reinante últimamente (frases del tipo ´´yo tengo -mi- herrero, si total en DD para que te agarren tenés que ser un boludo´´ Fulano Dixit, hecho verídico, no suelen cuidarse mucho con quien hablan, ni recordar que en la bendita Internet, nadie es quien dice ser...

) nos llevan a tomar medidas drásticas.
La semana pasada baneé algunas cuentas, provenientes del mismo cyber y del mismo grupo: les advertí. Otras cuentas, volvieron a repetir el mismo error, haciendo un show de metagame y multiaccount majestuoso. Incluso hubo un user, que esquivando esto por una simple cuestión de suerte, me juraba y recontra juraba por PM, que él no tenia nada que ver, que eran otros. Volví a advertirles, la próxima vez que veia algo extraño, volaban todas las cuentas de esa -zona-. Anteayer tuve el agrado de ver a este mismo user, intercambiando armaduras con otra cuenta (mismo IP) perteneciente a un user que hace rato que viene pidiendo cambio de password por que le usaban el pj. Ayer, hablé con este pj, y aseguró que no había entrado a hacer ninguna armadura, y mucho menos al otro pj en cuestión. Este tipo de situaciones logueo-crafteo-entrego item- deslogueo ya son comunes, así que, como no me llama la atención, aquí van las consecuencias...
Espero que se entienda el porqué de todo esto. En su momento podrán pedir nuevas cuentas, mediante historia, y mediante control. En su momento veremos, por ahora se quedan sin pj y sin cuenta. A aquellos que de casualidad o por error, esto los prive de jugar, les pido disculpas, pero también les recuerdo que era su responsabilidad controlar sus cuentas, ver con quién jugaban y que tuvieron más de una oportunidad de blanquear su situación. Lo siento.
No hay reclamo, ni pedido de nada, ni por PM, ni page, ni nada. Las cuentas están BANEADAS. A esta lista se le agrega otra de por lo menos 40 o 50 cuentas, que tampoco van a ser habilitadas por sospechas de una o mas faltas de las que cité mas arriba. Todas estas cuentas reúnen sospechas, antecedentes, reclamos, quejas sobre lo explicado en los párrafos anteriores...y sobre todo: MISMO ORIGEN entre sí.
CUENTAS BANEADAS
ariel
sabri
Michael
julian99
fedess
kill1317
wanalive
Zarez
nicolas
superkuak
elmatador
larenga
lulapau
crozakis
waicuru
campeom
matias93
jose12
ernesto
Loko
mauro21
rolear
pyr
lich
marti
alfil
Daerfar
lema
agustint
DeMi@n
Hack
PD: Pido disculpas al user al que le robaron la cuenta y al que me refería antes, a los demás users a los que les haya pasado lo mismo, a Kaeter por lo sucedido en aquella época y a aquellos que este tipo de cosas los haya perjudicado en algún momento. Llegamos tarde, tengo que reconocerlo, pero por algún lado teníamos que empezar. Espero que las cosas cambien de acá en más.
Atte
Tyler Durden
---------------
Slide...