*Recuerda meses atras escribiendo el PM a aldu*
Done!
![]()
Uto.
Hasta el momento, solo tuvimos problemas y mas problemas con grupos de personas que loguean desde un mismo lugar. Multicuentas, traspase de items, clones de pjs...(si, si leiste bien).
Cada vez que surgia algun problema de este tipo, se tenia que chequear el caso...ver si era una cuenta paralela, ver si no era uno que entró un día ahi para joder, o un robo de cuenta. Incluso en el caso de ver a varios pjs macreando o lo que sea, se intentaba verificar que los dos estuvieran realmente logueados.
De cualquier manera trampear este tipo de cosas y joderle la existencia a otros pjs y users, es bastante mas facil de hacer de lo que nosotros quisieramos. Asi que vamos a empezar a cortar por lo sano.
Muchas veces tuvimos charlas con gente que labura en cybers desde donde loguean grupos de users. Esta gente que labura alli, de ninguna manera tiene la responsabildad de controlar que cuernos hacen sus CLIENTES (gente que les paga, y de ahi cobran por su TRABAJO) en DD. Por esa razon no se puede mandar un Ban de IP, por que por ahi, en ese lugar hay gente que juega en serio...y la liga de rebote. Pero tambien tenemos que controlar todos estos problemas que mencione antes, por que repercuten en el resto de los users.
Lo que va a continuacion es una ´´recomendacion´´...con una cuota de enfasis si se quiere.
Todos aquellos que jueguen de cybers y REALMENTE jueguen, sea uno solo o un grupo (si es un grupo mas aun) envie por favor una lista con los nombres de los pjs REALES y sus cuentas al staff. Si creen que varios ahi tienen multicuentas (por poner un ejemplo) envien esta lista. Si envian una historia del/ los pjs, mejor aun. Cualquier cosa que sirva para blanquear una situacion, o dicho de otro modo, que nos ayude a saber ´´quien es quien´´, es bienvenida. Que nos haga pensar : ´´Este tipo juega´´.
Por que tomarse la molestia de hacer esto? Por que hasta ahora era el staff el que se rompia la cabeza tratando de enganchar a cada infractor para banearlo. Y a partir de ahora es al reves. Se acabaron los No-respondi-por-que-estaba-en-el-baño, ´´se fue al kiosco pero te juro Sr Gm que el juega en serio!!!´´, ´´somos todos del mismo ciber, pero en serio, jugamos 43 aca!!! veni a visitarnos...´´...
Niet.
Por que hacemos esto? para ordenar un poco las cosas, y proteger al resto de los users. Tomenlo como quieran, pero entienan que el nivel de multicuentas ya llego a niveles increibles -literalmente- y esto tiene que cesar. Asi que si juegan desde un ciber y saben que hay o puede haber movidas ´´turbias´´, mandan un PM (si es con historia mejor aun) y listo, ya sabemos quien juega ahi, cualquier otro pj tendrá mas posibilidades de ser baneado. (imaginen que pasa si en un chequeo de IP aparecen 30 cuentas iguales, me gustaria creer que 30 personas juegan DD desde un mismo ciber, pero lo dudo muchisimo).
Atte
Tyler Durden
---------------
Slide...
*Recuerda meses atras escribiendo el PM a aldu*
Done!
![]()
Uto.
ut0pia rul3z
Y ahora vas y la cascas...
- no aim, n0 way -
Se , dame un par de dias o 3 y te digo todos los users , ahora mismo solo estoy seguro de 3 :S
Cada concierto, cada actuacion, me hacen sentir que hoy gano yo.....
me parece una idea exelente, en estos dias mando la historia y lo hablo con los pibes de aca y les mando la lista![]()
Hago una pregunta.....si yo estubiera en un cyber con 3 ammigos pero hay 4 pj's(uno es comunal)yo anotaria los 4.......este tipo de problemas yo creo que no tienen solucion....pero...idearon alguna?
Personalmente todos sabemos, que cada uno de nostros biolo cada una de las reglas del server, o algunas, pero esto es igual al sistema, Una vez, dependiendo de su gravedad y el caso puede pasar, osea... alguien pude hacer multiacc, para moverle el pj a un amigo, alguien pude hacer metagame para encontrarse con otro alguien asi considen sus horarios, pero eso pasa.... pero estan los otros que se cagan en todos nostros.... tienen 4 pjs cada ensima los usan para robar y hacer moco el server, te chorean el pj y lo vacian... ademas putean... dios... basta porque me pone chiva que aun no estan baneado y ya mande pm ahce mcuho.
che loco ya no juego mas no me rompan las bolas y si quieren q los siga matando los mato no ahi problen.... pero no juego mas y no molesto a nadie
porfi no me jodan mas(caluwen si viviera en cordoba no existirias te mataria nene pajero)que bronca te tengo mas q a nystram
adios![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores