Cita:
Empezado por luli_valensi
perdoname que te pinche el globo y te corte el polvo virtual mi amor... pero nunca me jugaste un vs... jugue bastantes vs y jugando mal como juego gane la gran mayoria... y de lo usuarios activos de este foro hay solo 3 que jugaron contra mi... y si ganaron... y la cagada es que vos no sos uno de ellos... y tambien lamento informarte que desde el punto de vista fisico no te entregaria ninguna parte de mi anatomia humana ni aunque fueses el ultimo Player del mundo... pero bueno no importa vos segui fantaseando que no va pasar a mas que eso.. una simple fantasia... igual quedate tranquilo que no sos el unico que me ha hecho propuestas indescentes.. no te sientas unico porque como vos hay 300 pajeritos agrandados sueltos por este server...y con respecto a las puteadas yo no soy la tipica tarada que entra a repartir insultos gratis a cada uno que me pwnea... y si lo hago lo hago con una intensionalidad humoristica entre mi grupo de amigos del server... que seguro es mas amplio que el tuyo...
y sigo sosteniendo mi idea de que sos un pobre antisocial reprimido que usa la devaluacion de la autoestima de el otro para mostrar superioridad... y lamento decirte que de vos se habla bastante pero no constructivamente... pero bueno segui flotando en esa nube de ego en la que vivis q tarde o temprano alguien te va a bajar de un ondaso y no te va a gustar para nada...
igual gracias por lo dicho pero lamento decir que no le voi a dar el valor que vos esperas que le de...
|
claro claro te gano y cuando te conviene no te tengo que gastar y bos tampoco te acordas já-´ja-´ja, y no te entiendo nena, a donde te hice una propuesta indecente? no tenes que dejar que tu problema de megalomanía se inmuscuya en mi redaccion
no saves, la tengo re clara con las minas, sos la primera que no cae en mi trampa de 'PETE, TE GANE 30 0', normalmente se rinden a mis pies dispuestas a que haga lo que quiera con ellas