Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Jun-2008, 13:35   #6 (permalink)
BrokeN

Game Master

Poder: 0 BrokeN is on a distinguished road
Contactar con BrokeN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por El_Emy Ver Mensaje
brokne acordate q estamos en desvirtuante si no te gusta algo del tema lo depuras y listo pero no lo cierres por q si
acordate q esto es desvirtuante es para joder
ademas es algo extra oficial al mu asi q no lo cierres por q se te canta y no pongas escusas de q se cambio totalmente de tema por q siempre se hablo del tema cs
y no te kieras hacer el correcto cerrando un tema como ese por q ni daba para q lo cierres

y no me vallas q kerer cagar a pedos por q es verdad lo q te digo

se lo dije a radamantis cuando empeso a cerrar th en desvirtuante y ahora te lo digo avos pero por aca

ademas siempre se hablo del tema cs
y si te molesta algo de mi comentario LOL!!
1ro vos no sabes como nos manejamos nosotros en el staff, no podes opinar de nada.

2do no es nada extraoficial del mu porque se hizo en desvirtuantes de la seccion de MU no de CS, y se dice que jueguen los de un guild, entonces seguimos hablando del MU.

3ro yo no me hago el correcto, cierro lo que tengo que cerrar y me dirijo bien a la gente, cosa que a vos parece que no te enseñaron.

4to no te cago a pedos, sino que te corrijo.

5to vos podes decir lo que quieras porque sos libre, ahora de que ahi te hagamos caso es otra cosa completa distinta.

6to tu comentario no me molesta, solo me gustaria que te dirijieras mejor y sin sobrepasar a nadie de vivo y nada por el estilo:

Cita:
Empezado por El_Emy Ver Mensaje
y si te molesta algo de mi comentario LOL!!
Cerrado.

Publicidad