en denuncias nada es libre expresion ArieS si hablas es porque tenes fundamentos, sino te callas la boca, es simple.
Pedir explicacion lo puede hacer uno solo, no necesito 4 (CUATRO) paginas en un Tema para una explicacion.
A que GM te referis flaco? especifica porque hoy por hoy somos 4.
Si estubiese empeñado con tu guild, sabes que tengo 1001 maneras de hacerles la vida imposible y sin embargo no lo hago, por algo deje de jugar, porque me cansaron, si pjs de tu guild la chitean no es mi culpa, no te pongas en victima, que hasta ahora nadie te hizo nada imposible, si fuese que estoy en contra de tu guild... porque hay 4 pjs de LOCOARTS que tienen Fenrir y solo uno de DreamS? Si yo le doy un fenrir a DiegOz solamente que saben uds como lo hizo? o en lugar de Rojo le doy Negro, uds no hubiesen sabido nunca la verdad, asi que razona un poquito mas la proxima, nos diferenciamos de los animales porque razonamos.
Creo que en lugar de 4 paginas hubiese alcanzado 1 post.
Creo que una cosa es pedir y otra muy distinta, exijir, en 4 paginas de post eran todas bardeadas al staff la unica rescatable era la ultima pagina, un post de Lucho y uno de edgarsonid. Porque por lo de mas me parece que se les subio la tanada a TODOS LOS USERS, y yo vine de la facultad y se me subio el doble que a uds, y no me arrepiento, asi van a pensar 2 veces antes de hacer denuncias sin pruebas, y/u opinar en denuncias.
OFF TOPIC: en denuncias se pone la denuncia, se dejan las pruebas y se espera a un GM nada mas! SEPANLO