Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-May-2008, 08:00   #139 (permalink)
Malongoh

Member

Poder: 1 Malongoh is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Aim Ver Mensaje
Perooo... por que no me dejas la pija sin cabeza hil?

Hola soy alezz leo de comentarios y escribo lo que se me canta el pinto. <--- estoy segurisimo de ésto. Viste los replays? Ok, crea. Vos también estas invitado a irte del server LOOOLLLLL!!!!

CHE! ME LA AGARRE CON VOS!! JEJE. Anda a chuparte una mandarina pt de mierda.
Flaco, no te das cuenta que resultas pesadisimo en el foro ya? El ban ya te lo pusieron, y no te lo van a levantar! Por mas que exista en unban y toda la bocha, no lo van a hacer! Y seguiiiis y seguiiiis pidiendo, como si eso sumara, como si cada vez estuvieras mas cerca de lograrlo.

Aca, cada uno esta dando su opinion sobre el tema, de buen modo, de mal modo, como sea; vos sos el unico que esta puteando. Es como si tu falta de fundamentos se rellenara con insultos vacios... igual, te aviso que no funciona eso, no te da la razon, a lo sumo podrias lograr que te borren los posts... eso si estaria bueno!

Repot dijo lo que le parecio y lo hizo con buenos argumentos, incluso, fueron tan buenos que me los crei y estoy de acuerdo con lo que dice. Cuando vos hackeaste, se supone que deberias ser incapaz de volver a entrar al servidor; pero por algun motivo, tenes ip dinamica, y podes cagarte en el ban. Si se supone que estes banneado, y estas aca, haciendo quilombo, volviendo a hackear (supongamos por un momento que esta vez no hiciste nada, ya tenes dos en contra!) y, lo peor, puteas, entonces algo no tenes demasiado en claro. Por que no probas de jugar bien de ahora en mas? Mantene el perfil bajo, no hagas lio, no te hagas odiar como si te gustara!

Por ahi tenes algun problema por el cual necesitas muchisima atencion, realmente no lo se, quizas recibiste un golpe muy fuerte en la cabeza y por eso tenes modos alternos de expresarte, tal vez tenes un cancer terminal y por eso tenes que descargarte con todos los de aca, pero por favor, POR FAVOR, deja de molestar a todos!

Publicidad