Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-May-2008, 01:49   #5 (permalink)
lucho_cdsju

STEAM ---- lucho_css

Poder: 4 lucho_cdsju is on a distinguished road
Contactar con lucho_cdsju a través de MSN
Predeterminado

ajajjajajaaj a mi me causa mucha risa el cacaman ese, me lleva mas de 100 recet y de nada viene y me baja, ni sikiera me roba el spot, al rato vuelve y me baja, todo bien man no me kejo ni pataleo ni te wispeo llorando para decirte q pares de matarme, pero con kien tenes q tener huevos para bajarlo no lo haces, te haces el pro conmigo q tengo miseros 40 reset, pero seguime bajando por q el dia/mes/año (a esta altura por lo q leveo voy a tardar varios ), q llegue a tener unos cuantos reset mas despues no llores y ni hablar si te creas otro pj, q lo vas a levear y ahi me voy a reir yo.

Lo mismo para fraka-stein (rammstein), flako me llevas 40 reset osea 8k de stats y no te aguantas un combo!
Y la otra es para un mg q ni idea q nombre es por q me wispeaba tratando de decirme, basta q no lo joda mas y se rie por q me bajaba de un rayito, pero cuando llegue a lvl 350 el rayito lo terminaste usando de enema

PD: en realiadad esto tendria q ir en "q te molesta de un pj", pero como ni sikiera llegan a ser pjs lo hago aca

lucho_cdsju no ha iniciado sesión  

Publicidad