TODO ES IMPORTANTE AL 100%. Si jugas con una pc masomenos y para que se vea lindo le subis los graficos, vas a jugar muy bien.... pero nunca como nosotros =P. Te lo digo por experiencia propia. Yo antes jugaba en 1280x720, todo al mango. Jugaba bien... si... pero ahora lo tengo en 980x600, saco 120 fps como minimo, y eso me ayuda mucho. Para jugar en internet te conviene bajarle los graficos (si queres jugarlo offline dale con todo a cualquier juego, jaja). Pero insisto y esto si me lo enseño pepe argento (que si era radical puto): Es muy distinto jugar online que jugar single player... palabras sabias del excelentisimo pepe pete

. Bajale los graficos, la resolucion, todo. Solamente dejale los shaders, y si tu pc se la banca las sombras tmb (muuuuuuchasx veces me hay ayudado a ver la sombra del enemigo y seguirlo por atras tirando piñas hasta alcanzarlo, jaja). (Shaders= sombreadores, Sombras= Shadows =D). Eso si, si ves que aunque teniendo 500 fps seguis teniendo el mismo nivel de habilidad, entonces ponete a practicar por que sos flor de novato, jaja. no, hablando en serio, proba lo que te digo y despues contanos. Eso si, vas a necesitar practica como todos la necesitamos una vez.
P.D.: Radical Puto era pepe, porque me tiene bronca que ahora soy mejor que el.... wiiii =D
P.D.2: quiero el gta 4