EXCUSA??? fuera de joda, no te diste cuenta que en esos mapas juego horrible, y en los otros juego dentro de todo bien???... es en serio que me laguea, pero no lag el que ustedes piensan... ejemplo: Voy caminando, me quedo congelado (sisi, completamente congelado) por dos segundos, cuando me descongelo, estoy muerto... SIEMPRE, pero... SIEMPRE, me pasa eso. No se si es mi pc, si es internet, que se lleva mal con esos 3 mapas, o que carajo es... probe en otros servers y no tengo tantos freezes en esos mapas... no es una excusa flixxx, yo cuando me ganan en un mapa que no laguea me la re banco, a lo sumo, puteo, pero no digo "tengo lag"... Mi ping no sube de los 30, 40 como demasaido, es raro que me pase esto... no se
FEDEPLAY2 dijo luego el %23-%b-%2008 a las %22:%Apr
P.D.: buen ya esta, dejenlos, despues no se quejen cuando tienen que bancarse los 20 minutos de ese mapa insoportable, y se terminan yendo todos despues de mi. (acaba de pasar). Lo que yo pedia era mientras no teniamos los queridos votes... el dia que vuelvan, por supuesto, los mapas serian puestos de regreso... pero buen...