20-Apr-2008, 22:08
|
#7 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Cita:
Empezado por Freeman
Chabon, me podes decir q problema tenes con el th q yo hice ??? segun tengo entendido esto es desvirtuante, los posts no suman, asi q robaposts no puede haber. Y mi th si tiene sentido, es un juego con un orden determinado, si no te gusta PRENDETE FUEGO.
|
Contra tu th no tengo nada, pero me parece que si borraron los posts que hicimos nosotros en el otro tema, que no carecian de sentido ni nada, solo desvirtuamos un tema (en la seccion Desvirtuante, cabe aclarar)...
Volviendo al tema, si nos borraron nuestros post (siendo que el unico motivo por el cual podrian borrarlo es que caresca de sentido o se use de chat, cosas que no hicimos)... tu tema, carece totalemtne de sentido alguno, eso se parece mas a un chat que lo que haciamos nosotros, en fin contra tu tema no tengo nada, sino contra quien borro nuestros posts, porque borran cosas que me parece que no deberian, y si se pusieran a fijar no las borrarian.
Tu th lo cite de ejemplo, para que el pancho que borro los post lea y relea y mire que es lo que tiene mas sentido, y haga las cosas BIEN, y no que se mande cagadas.
Porque Caripelas creo que lo estan usando de Chat, y ya no tiene sentido.
Porque en Post Varios el tema del "baires 1", a mi manera de ver, lo estan desvirtuando y sigue ahi. Y el pajero que borro las cosas, borra los desvirtues en Desvirtuante 100% en lugar de los desvirtues de Post Varios.
PD: a ver si ponen MOD que sepan lo que hacen, porque que no les paguen no significa que tengan que andar haciendo cagadas, me parece.
|
|