Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Apr-2008, 03:37   #10 (permalink)
FEDEPLAY2

=FF=|R@dicalBoy

Poder: 2 FEDEPLAY2 is on a distinguished road
Contactar con FEDEPLAY2 a través de MSN
Predeterminado

Sacarla seria una locura. Le da originalidad e improvisamiento continuo... sino habria que sacar los botiquines, los chalecos, y todo lo que hace que los players se vuelvan invencibles. En Refineria, por ejemplo, si uno sabe hacer bien las cosas, en el piso de arriba, nos encontramos con, un botiquin, remotes, chaleco, granadas, y hasta un cajon de regeneracion de vida... y combinandolo con el rocket, sos practicamente invencible... sin embargo, esta bueno, ya que plantea un desafio para aquel que tiene que bajarlo de un ondazo... asi como para el que es "bajado", intentar volver a subir. Creo que estos aditamentos hacen del fear un juego diferente y grosisimo. Si le sacamos las novedades como sw, unarmed, remotes, bla bla bla, nos quedariamos con un juego insulso como el counter strike (sin animos de ofender a los que les gusta, pero es mi opinion). Si no les gusta, vayan a jugar al cs que hay muchos servidores, y con muchas configuraciones para los petes maricones, como dice mi gran colega flixxx. jaja.. Saludos!

Publicidad