Dejen de buscar excusas ,sino juegan bien no es por culpa de los que usan sw el juego es lo que es .Usen la cabeza se puede jugar en contra de alguien que la tenga solo requiere pensar un poco (claro que este esfuerzo para muchos es demasiado).
Basta de llantos (bua , bua solta la sw sino no puedo ganarte...,camper camper sali a un mano a mano, cobarde ..snif,sino dejas esas remotes te voy a acusar humm....,unarmed no que me lastimo ayy.... y tantas otras cosas que se leen en los match ) juegen carajo sin quejarse (diria manga de maricones pero me voy a controlar)
Para los llorones que siempre que me pedieron de buena forma no utilizar sw lo hice sin problemas y mas de una vez le di biaba ,de una si quieren sacarlas no tengo problemas pero repito la cuestion pasa por otro lado ,va con onda.
Para los que se acuerden, con slow el juego si que se pone aburrido solo tenes que esconderte y que te rodeen los demas para ganar, (pregunten a lucy como hace ) lo unico aburrido que le encontre a este juego.(aunque aqui si se aprecia el trabajo de equipo como en ningun otro modo)
Última edición por flixxxone fecha: 06-Apr-2008 a las 23:10.
|