Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Mar-2008, 14:59   #1 (permalink)
El_Emy

battlemaster de argentum

Blog Entries: 2
Poder: 3 El_Emy is on a distinguished road
Contactar con El_Emy a través de MSN
Predeterminado tengo una keja sobre la rega nº 21

21)- Está totalmente PROHIBIDO utilizar el Skill de MG Power Slash (el skill de la rune, black reign, etc) para los Duelos, Foneadas, o cualquier otro uso que no sea el de levelear. Atacar a otro usuario con este Skill es motivo de BAN PERMANENTE hacia el usuario que cometio la falta.

me parese una total pelotudes esta regla vito disculpame q te lo diga asi pero es un boludes no proibias el manashield y proibis matar con un skill comun na no lo puedo creer es algo ilogico vito disculpame q te lo diga asi pero me parese q es un gesto muy tonto si esta proibido q un mg mate con ese skill q este proibido q el dk use el combo y las elf el ice arrow y los magos el teleport es algo ilogico antes el power slash estaba muchisimo mas subido q ahora.
una cosa es q el mg ese chiteando y mate a pj`s con un solo power slash no tiene q ser motivo para q proiban el uso de ese skill si keres con mi mg trato de matar a julian vas aver q no lo mato de un golpe como a echo ese pj no puede ser loko me da bronca q imbenten una regla tan pelotuda como esta y si vos vito no la isite el q la aya echo me parese q se fue a la mierda

y si es una keja asta ahora todo venia re bien pero con esto ya no me gusta nada

pido q saken esa regla por q es la unica manera q un mg le gane a un mago o a una elf atakando lo de lejos
siendo mg fuerza

o porlomenos kiero q me digan por q implementan esa regla

Última edición por El_Emy fecha: 02-Mar-2008 a las 15:10.
El_Emy no ha iniciado sesión  

Publicidad