Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Feb-2008, 06:05   #1 (permalink)
=Poseidon=

Lord van Overzees

Poder: 0 =Poseidon= is an unknown quantity at this point
Contactar con =Poseidon= a través de MSN Contactar con =Poseidon= a través de Yahoo Send a message via Skype™ to =Poseidon=
Predeterminado Cs Manager - Manager de Counter Strike

Buenooo hoy les traigo la ultima oferta para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero esto O.o

Bue nada es el Counter pero tipo un manager, seguro conoceran el hattrick (manager de futbol), bueno para los que me preguntaron hoy de que trata? Es simple vos sos el manager tener jugadores, un server, salas de entrenamiento, un staff y obviamente participas de una liga (argentina, a menos que seas de otro pais), esto realmente sirve para el cs verdadero, o sea aca vas a tener que crear tacticas medianamente buenas, porque sirve? cuando jugas un cerrado, la tactica seria a donde vas, a donde apuntas, pero en el cs manager lo harian tus jugadores, obviamente podes comprar nuevos, entrenarlos, etc...
De lunes a viernes se juegan partidos de ligas, todos los dias podes jugar 2 amistosos y el finde hay torneos gratis para inscribirse...
Esto lo pueden ver en 2D o sea, desde arriva ven para donde apuntan y asi los grosos corrigen sus errores (en las tacticas).

Bueno creo que lo explique mas que bien XD Para Jchequin que me preguntaba q no sabia que hacer y otros mas

Espero que NO SE CONSIDERE SPAM, ya que nada que ver es un juego por pagina y con dedicarle media hora al dia (despues de crear tacticas y eso porque eso tarda) esta bien...

Si se registran pueden buscarme por mi user "MauroX" y mandarme un mail o agregarme mauro_tomax@hotmail.com, asi les explico o ayudo en algo...

Ni bien entran va a estar en ingles, ABAJO DE TODO DICE "LENGUAGE" ahi se cambia a "Spanish", porque hay varios q no saben hacerlo...
Y como te registras cliquea ACA

Sino quieren el link directo de la pag es www.cs-manager.com

Un muy buen juego para probar cosas en el Cs real. Saludos y espero que les guste mi aporte !

Publicidad