Q pasa? :S
Bueno... esto es para comentar masomenos lo q pasa :S en los sv q administro (pub...op)
hay mucha gente inrespetuosa :S ...
le pedis algo.. y t putean.. dicen q sos un mal administrador.. bla bla
voy a dar un ejm reciente.. de los tantos q hay:
entro al sv.. y veo q hay un player .. con el nombre LindeMann... le pedi q se lo cambiara... para q no haya confuciones... al no hacer caso... use.. amx_nick (para cambiarle el name)
y me contesta mal... diciendo q hacia... pro q lo hacia... mientras se lo explique.. me bardiaba.. justo fue cuando cambio el map... lo ultimo q dijo fue : M put*...varias veces
bueno.. se la deje pasar... por q creo q no habia razon para calentarse/enojarse
lo unico q le adverti q se iva a llevar un kick...
tabamos jugando en otro map...
y vuelve... y empezo a decir... "tu nick me lo paso por el Cu** ... lo tengo hasta tatuado en el Cul**"
le hable... le explique.. y siguio... entonces decidi aplicarle un ban...
varios players.. dijieron q no hice mal en banearlo... pero 1 en especial se quejo..
diciendo q lo banie por cualquier cosa.. q no tenia justificacion...
y no entendio... es mas.. me AMENAZO.. diciendo q iva a "acusarme" en el foro...
le dije q haga lo q quiera.. yo no se lo iva a impedir...
pero creo q hay mucha falta de respeto hacia los admins/users...
PD:: si no entendieron algo.. es por q lo escribi rapido.. toy en el cyber con unos amigos.. y ya me toy llendo.. :$... en un rato llego a casa.. y si necesitan q les explique algo... manden pm.. o pidanlo por aca...
|