Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Jan-2008, 23:17   #1 (permalink)
0nti

Full Member

Poder: 2 0nti is on a distinguished road
Predeterminado 2do puesto de CAL ! ;)

Bueno gente, algunos ya lo saben, otros no, y muchos otros no tienen ni la mas puta idea de lo que es la CAL. >.<
Les comento, la CAL (Cyberathlete amateur league) es una liga estadounidense abierta a cualquier jugador que desee participar. Seria la anterior a la CPL, que es la profesional y no todos entran.
La cosa es que, el HL2DM al no ser taaan jugado como muchos otros juegos, no tiene CPL, pero si participa en la CAL.
Es decir que muchos de los mejores equipos estan en esta liga.
El clan sudamericano {LsD}* , conformado por 3 argentinos y un chileno, logro consagrarse en segundo lugar de la liga 2vs2.

Miembros: s0iz ( pero el manco no juega -.-, mariconea sobre le ping =P)
Dark soul.
Juampi aka fenix/ fen, colorado, etc etc =P. (adicion nueva al clan)
Y yo , onty ,)

Logramos llegar a semifinales, le ganamos a team fusion, lo cual estuvo bastante aspero, y luego jugamos contra $W. Perdimos los 2 ultimos rounds, pero el primero estuvo bastante cerca =).
Tengan en cuenta que jugamos con 220 de ping, mientras los yankees tienen 40 o menos =/.
Felicidades a todo el clan =D, todos ayudaron a que fuera posible. ( si fen salta con que no jugo nada y no tiene nada que ver, que haria yo sin tenerlo en prysmax siempre para las practicas de aim )

Para las que se preguntan como mierda hacemos, bueno ...lo veran dentro de poco en nuestro video frag ,)

You Tube Channel

Última edición por 0nti fecha: 04-Jan-2008 a las 23:23.
0nti no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad