Cita:
Empezado por FearLeSS
En cambio yo pienso que las granadas en COD son poco útiles, no hay mucha precisión al lanzarlas, hacen poco daño y encima que tardan bastante en explotar el juego te indica de la proximidad de alguna! Osea, es bastante difícil matar a alguien con ellas.
|
Mmm... son distintas. Hay que saber tirarlas para matar a alguien, si las tirás hacia arriba cuando caen explotan en seguida sin casi mostrar el marcador... y lograr eso requiere algo de práctica. Y además, se ven en el aire, así que con algo de práctica las podés esquivar también. Además las pantallas en general son más abiertas, no tanto pasillo como el FEAR... así que por más que explotaran por contacto no serían tan útiles.
Ojo que el juego está muy bueno y no era mi idea entrar a criticarlo, sino a jugar y listo, adaptarme a lo que me guste o lo que no me guste. No me cierro para nada en el COD, que también tiene muchas cosas que no me gustan!
Otra cosa que noté y que no entiendo para nada, es que si bien son juegos "similares" (fps que precisan puntería), el COD con más de 100 de ping ya es injugable prácticamente, y sin embargo al Fear se puede jugar bien incluso con más de 200 de ping... eso para mi es rarísimo, no se como hicieron para que funcionara bien con ese ping, o que hicieron mal los del COD