Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Aug-2007, 20:28   #1 (permalink)
algo<d>ritmo

Junior Member

Poder: 0 algo<d>ritmo is on a distinguished road
Predeterminado Presentación ¿obligada?

Buenas gente que tal, me presento. Me llamo Diego soy de Uruguay, tengo 23 años, y estudio Ingeniería Eléctrica (falta poco!).
Después de haber jugado un poco al FEAR single player me enteré que en la vuelta se jugaba Multiplayer y no pude dejar de probarlo! El single player me encantó, por más que no lo terminé siquiera (materia pendiente), y el multi está bueno aunque le encuentro muchos "peros".

Ya me habrán visto por ahí en el server, voy entrando unas 4 o 5 veces... de a poco le voy agarrando la mano, disculpenme mis compañeros de equipo. Además, disculpenme si la bugueo sin querer alguna vez con eso del "borde de la pared", es que vengo del COD acostumbrado a hacer eso.

Como dije, juego bastante al COD2, y si bien son juegos bastante distintos, de algo sirve la puntería adquirida
Una lástima que no haya más gente en el prysmax normalmente, siempre está vacío o sino con algún par de yankis con 300 de ping

Sobre el juego, me gusta mucho la ambientación, la física, los sonidos, las armas, los gráficos, las explosiones. Pero sin embargo, no me gustan:
- que las grandas no se vean, ni haya indicador, y encima exploten por contacto... despues van todos con la nate en la mano esperando ver alguno para soltarsela en la cara, como que le quita poder y gracia a las armas
- el unnarmed que es completamente desproporcionado... te mata con 100 de vida y 100 de armor, y mientras le disparo encima.. me parece ridículo. El otro día entré en un server de UK creo, que tenía el "unnarmed realistic" o algo así, que reducía abundante el daño del unnarmed.
- que el juego sea completamente tonto para posicionarte en el respawn... te pone en la linea de tiro de enemigos, sobre minas de proximidad, arriba de una granada, etc, etc.
- los bugs... el otro día me disparaban de adentro de una pared y yo ni idea... en un juego con 8 parches no podría existir eso!
- a veces me parece poca la diferencia a la vista entre amigos y enemigos... menos mal que no hay friendly.

En fin, un lindo juego, y me van a seguir viendo en la vuelta seguramente, saludos !

P.d: Un saludo a Bossweed y a S&D que los tengo en el msn y me han tirado algunos "piques" en este tema!
algo<d>ritmo no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad