Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Aug-2007, 22:25   #9 (permalink)
s&d

PT ;)

Poder: 2 s&d is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por sebas-ARG Ver Mensaje
..asique para mi, por el bien de la comunidad kick a quien lo use al menos a mi criterio lo merece, los demas admins daran despues su opinion acerca de este tema....

saludos

me parece que el hecho de kickear a quien lo usa es como encerrarse en una burbuja y no querer ver la realidad... ya el hecho de que este sea uno de los pocos servers que tiene SW, y permite 10 med packs por jugador es algo que se usa poco actualmente. Ojo no digo que este mal, pero limitas a la gente que juega aca en quedarse en eso nomas, en estancarse en el TDM saltando como conejos todo el tiempo buscando donde estan los contrarios.
Si molesta tanto, no lo uso mas en Prysmax y listo. No es una cosa que me afecte en lo mas minimo, pero considero que esta mal censurarlo.

s&d dijo luego el 15-08-2007 a las 09:26 PM
Cita:
Empezado por flixxxone Ver Mensaje
debajo de la escalera con la sw se soluciona dos tiros lo revientan(y esto siempre funciona),con respecto al bug en realidad no me jode (y si al PT que citaba eras vos s&d,aunque con bug o no, a mi juicio sos el que mejor juega very clever)

me imagine que lo de PT venia por mi lado ..

Última edición por s&d fecha: 15-Aug-2007 a las 22:26. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
s&d no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad