Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Aug-2007, 20:01   #6 (permalink)
s&d

PT ;)

Poder: 2 s&d is on a distinguished road
Predeterminado

Yo lo uso (creo que soy el unico :/), tuve que aprenderlo por el mismo hecho de que otros jugadores lo usaban contra mi y el hecho de no saber usarlo es una desventaja.
Reconozco que es un bug (solo el lean hacia la izquierda), pero a su vez no esta penalizado y todos (si todos) los clanes que tienen algun nivel de competencia lo utilizan actualmente, ya sea en la TWL o la Euro League y no hay recriminaciones por su utilización.
Se hablo hace un tiempo de una gente que queria sacar un parche para corregirlo, pero no se en que quedo.

s&d dijo luego el 15-08-2007 a las 07:14 PM
Cita:
Empezado por Pepe_Argento Ver Mensaje
Bastante rompebolas es, y para mi hacer eso es igual que usar el bug de meterce bajo la escalera...
discrepo, ya que cuando uno se mete en el hueco de la escalera, es practicamente imposible sacarlo, solo que se quede sin balas. Asi que en ese sentido, ese bug es el propio bug de PTON COBARDON.
El tema del lean es solucionable con una granada, o con saber utilizar un poco las neuronas y buscar otro camino.

Última edición por s&d fecha: 15-Aug-2007 a las 20:14. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
s&d no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad