Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jul-2007, 02:32   #1 (permalink)
cbercd7

ReMember

Poder: 0 cbercd7 is an unknown quantity at this point
Predeterminado Conoscamosnos gente!!!

Buenas otra ves.. si ven la hora que es se daran cuenta de que estoy un poco al dope y por eso me mande a hacer este post... pienso que estaria bueno crear este espacio para todo aquel que quiera n so cuente que tipo de musica les gusta... si toca algun instrumento o algo y cual es su banda favorita.
Bueno voy a empesar yo les cuentoque toco el bajo en una banda de musica cristiana que todavia no tiene nombre pero hacemos musica de todo tipo (siempre con referencia a dios) tocamos temas muy copados con ritmos como jaz etc.
con respecto a las bandas la banda nacional que mas me gusta es patricio rey y sus redonditos de ricota y la banda internacional es "Guns N` Roses".. entre muchas otras bandas como audiosave, metallica. Sere un poco rara pero tm me encanta escuchar a sabina que nada tiene q ver con los generos antes nombrados... bueno gente espero q se copen y nos cuenten a todos que escuchan... ams adelante firmo las otras bandas que me gustan que son muchas jeje...
pd: fuera la cumbia

cbercd7 dijo luego el 08-07-2007 a las 02:35 AM
APROPOSITO DE LOS GUNS... UNA VUIELTA QUISE CREAR UN CALN Q SE LALME GunzNroseS y no me dejo... y ahora vi a un clan q se llama algo parecido.. si no es mucha molestia me explican por que no me dejo??
Indio. Sabado 20 diciembre Estadio Unico

Última edición por cbercd7 fecha: 08-Jul-2007 a las 02:35. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
cbercd7 no ha iniciado sesión  

Publicidad