Quiero decir aquí mismo que soy testigo de la inexorable sabiduría del xenior
MarcosDS, el cual me animo a decir, es el más groso jugador de
FEAR Combat de Argentina. Y si no es así, estará en los primeros 10. Calidad antes que cantidad.
(tomá, para aquel otro que se la creía, gil)
Aclaro que un día fuimos todos a la casa de Diego a probar el monitor nuevo y la plaquita, y se sentó el xenior y no sólo pateó ojetes en el server, sino que no tenía ni configuradas las teclas... con lo cual estamos hablando de un adelantado.
Sinceramente, quienes acusen a MarcosDS de cheto, simplemente se deben a su horrible envidia y su despreciable ati (

) las cuales les impiden observar a un prodigio cuando lo tienen enfrente.
Aclaro, esto es serio:
Marcos, vos sabés que respeto tu decisión. Pero quiero que sepas que se te va a extrañar muchísimo acá. Además de ser el líder de clan indiscutido, sos un elemento indispensable, como amigo, aliado y compañero.
Sos un capo, y sabé que te envidio sanamente tus skillz, y sé que practicaste bocha para ser lo que sos, para que luego venga un par de
PELOTUDOS y te traten de cheater.
PD.: Nota aparte----> Nótese la increíble coincidencia: muchachos, ni en JODA acusen a alguien de cheater in-game, porque el chat in-game es algo que confunde y carece de entonación, y en el medio del combate uno interpreta lo que le viene a la mente.