Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Jun-2007, 04:26   #1 (permalink)
x_rid3r

Junior Member

Poder: 0 x_rid3r is on a distinguished road
Thumbs up un poko de onda....

buenas gente no kiero molestarlos porke soy nuevo y no me gusta tener problemas...
lo ke les pido de onda es ke le pongan on poco de buena onda al server ke la verdad me costo mucho encontrar un server ke este bueno... traten de no bardear a la gente con boludeces porke estan aburridos si uviera un poco mas de gente el server kreo yo ke se pondria un poco mejor.
la verdad ke juego de noche por una cuestion de comodidad y hoy me encontre con un flaco ke la verdad me sako las ganas de jugar, diciendo ke tenia hack y haciendome echar de la sala (sabiendo ke a la noche no hay mucha gente y kagandome el juego) a lo ke voy ke se lo trate de explikar al flaco y se enojo... es ke la gente viene a jugar un rato para divertirse y elijen un server de aka porke aveces encontras gente copada como me paso ayer....... en el internacional eso no pasa.
no los jodo mas tgente y la idea d este post es solo ke traten de no darle bola a gente como este flaco asi nos divertimos todos.

disculpen la molestia y kedense trankilos ke no tengo intencion de joderlos de nuevo.
suerte
x_rid3r no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad