Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jun-2007, 01:36   #4 (permalink)
NemoR

Inspired by Linkin Park

Poder: 4 NemoR is on a distinguished road
Contactar con NemoR a través de MSN Send a message via Skype™ to NemoR
Predeterminado

Cita:
Como haces con el Lasso tool? A mi me sale para el tujes... Siempre me sale algo mal , y lo de las fuentes jamás lo especificaste así que no le puedo meter texto -.-
Bueno, primero respecto a "como hago con el lasso tool". Considerando que no me estas diciendo cual es la duda especificamente, ni como hago "que cosa" con el lasso tool, voy a tener q suponer. Creo que lo que me estas preguntando es como hice para recortar el render. Básicamente, utilizando la herramienta lasso tool, y con el atributo "feather" en el valor "1", empeza a bordear el render. No es necesario que hagas toda la seleccion al primer intento, recorda que si mantenes apretada la tecla "shift" te toma (al igual que en windows) como "agregar a seleccion"...o sea que si "bordeaste" un tramo del render, y despues apretas shift y realizas otro tramo, al soltar el boton izquierdo del mouse vas a tener un tramo que es la union de los 2 tramos creados. Te recomiendo que uses un zoom bastante alto, eso ayuda mucho (por lo menos a mi).

Respecto al texto...a ver.. para crear el texto utiliza la herramienta "horizontal type tool" (la que tiene como simbolito una T, o sea una letra t mayuscula). Una vez seleccionada la herramienta, haces click izquierdo en el lugar donde queres empezar a escribir, y en la parte superior de la pantalla vas a ver las opciones de configuración del texto, entre ellas vas a poder cambiar la fuente, el tipo (negrita, cursiva, etc), la alineación, etc.

Espero que mi respuesta te sea de utilidad.

Linkin Park FAN!!
NemoR no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad