Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Nov-2005, 17:20   #19 (permalink)
TNOTB_Polaco_

UP DE IRONS!!!

Poder: 4 TNOTB_Polaco_ is on a distinguished road
Contactar con TNOTB_Polaco_ a través de MSN
Predeterminado Re: Llaves para los puestos del 3º al 8º puesto en el torneo

Bueno que quede bien claro que este torneo termino en una verga como el anterior, mi clan no tiene q jugar nada, hagamos respetar las reglas. Quiero un abogado.
Ruso, no es mi culpa MI-6 no se presento y quedo afuera, que tantas vueltas?. por que hay q quedar bien con todos?.
Puedo jugar tranquilamente con MI-6 y tengo fe en q mi equipo puede ganar, pero el tema es q se respeten las reglas, ¿que es eso de: es lo unico que puedo hacer?, ¿no podes hacer respetar las reglas? entonces no hagamos torneos xq terminamos fastidiando a los que cumplen las reglas, TNOTB tiene los 5 jugadores justos por diversos problemas y me costo juntarlos.

MYCSIS quedo afuera del torneo pasado por no repetar las reglas.
Mi unico horario es el miercoles a las 22hs. si MI-6 no puede y los organizadores insisten en hacerlo otro dia, TNOTB se abre de este torneo

No tengo problema con ninguno, pero lo hago para que nos pongamos las pilas a la hora de armar y jugar un torneo, no puede ser q se tenga miedo de aplicar reglas, con link me voy a seguir llevando bien (creo)

Que Link me conteste este mensaje si pueden o no, y si no vera el comite organizativo q hara...

BASTA DE PROFECIONALISMO EN LOS PUBLICOS, QUE NO DECIDAD LOS QUE NO JUEGAN NUNCA.
TNOTB_Polaco_ no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad