Cita:
|
Empezado por TNOTB_Polaco_
Perdon pero parece que se dio lo que dijo angra antes de empezar el torneo, voy a explicar bien esto:
Estve preguntandole a link toda esa semana si podian viernes a las 22 y nunca contesto, creo q fue el jueves q le dije si podian "mañana a las 22" y tampoco me contesto, entonces le dije bien clarito "mira, sino me contestas voy a postear mañana a las 22 y si no se presentan pasamos nosotros" y ahi me contesto "por q al horario de ustedes" le replique, "porq hace una semana q te estoy diciendo flaco y no me contestas", y me dice "jajajajaja", le digo "entonces jugamos mañana??" y me dice "cuando quieras linda" entonces le dije q lo iba a postear y kme dijo "ok". Postee, y el mismo viernes me dice q no iban a poder jugar sino era despues de las 24 hs, le dije q yo no iba a poder avisarles a los mios, y nunca me respondio.
A la hora del cerrado no habia ningun MI-6, asi q link te quedaste afuera viejo, no vengas a mentir, me hubieses dicho antes de postear q no podias, las reglas son asi.
Yo no voy a jugar ningun cerrado con MI-6, no tengo por q hacerlo, y quiero saber si gano DOKTA o TmK para arreglar con el TL victorioso
|
pola entiendo a tnobt y a mi6 no estaba cuando arreglaron y no puedo ser yo quien elimine a un equipo, ponete en mi lugar, link tambiien che ponete en mi lugar.
mi propuesta es la que puse antes este finde o el miercoles a las 23 el que no se presenta queda afuera, de no presentarce los dos quedan los dos afuera.
saludos Master-cba
PD: vamos che es un partido no sean chiquilines. (usenme de mediador y si quieren se los admineo tambien)