Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Mar-2007, 00:09   #1 (permalink)
lankaster

Steam RuLeZ!

Poder: 2 lankaster is on a distinguished road
Predeterminado No me parece justo

No me parece justo que el reglamento prohiba crear una entrada de Crawling a la bandera , sinceramente , no es justo , porque me parece que yo sé de donde salió la idea de ese reglamento, de un NOOB que no sabe jugar y que se llenó de bronca porque nunca podía agarrar la bander , bueno , esta es mi respuesta , aunque haya una entrada de Crawling , siempre se va a poder llegar a la bandera , con esta u otras formas alternativas , ahora les doy ejemplos:

1- Nade Jumping , Tiras una granda cerca tuyo , te alejas , corres por encima , saltas , y saltas mucho mas rapido y seguramente sin morirte.
2- RPG Jumping , lo mismo pero con el RPG , tiras un tiro del RPG cerca tuyo , saltas antes de que explota y pasa lo mismo.
3- Si son 2 o más , traé un engineer a su base , cubrilo mientras saca los bloques y ya voilá .
4- Sprint Crawling papá...
5- Utilizar partes del campo de batalla con el scout utilizando sprint y saltando para llegar rápidamente a la bandera y pasar los bloques.
6- Cuando esté ese lugar de crawling , salta entre los paneles largos que son para el crawling y llegá hasta donde terminarían los paneles que lo bloquean , ahí , llegas a la bandera y seguro te moris... Bueno , nunca fue algo fácil pero si sos agil podes lograr salir , como hice yo muchas veces.

Toda esta gente que no sabe eso y que , como me doy cuenta por lógica , como también puedo estar equivocado , se llaman NOOBS , creo que saben qué significa , esta gente , que no usa su inteligencia , no lograron , logran ni lograrán nada en el Source Forts , el Source Forts es un juego de Guerra , Estrategia , y Ingenio . Si no tienen ninguna de estas cualidades , no lo jueguen , y si vos , NOOB , tenes bronca de no poder agarrar la bandera , tenes algo en el cráneo llamado cerebro , en el cual hay Neuronas que podrias utilizar para llegar a la bandera.

No lo digo agresivamente , si no que es una queja.

Salu2.
lankaster no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad