hum... mira pongo aca para responderte Rotsen y mas que nada para decir mi opinion tambien, ya que se me ocurrieron ideas nuevas:
Cita:
Wenas, bleh... iba a poner esto en otro thread pero lo cerraron, asi ke me pareció correcto ponerlo aca... asi no abro otro thread al respecto...
Lo ke me gustaría saber, es si los del staff tienen algun problema técnico o están de vacaciones?
Para asi entender el retraso de la creacion de cuentas, porke no encontre en otro thread el motivo de tal suceso...
Pregunto porke si bien no tengo apuro por entrar a jugar ya, (no significa ke me tengan esperando =P) me gustaría saber porke no creo ser el único desinformado en el tema...
Estamos akellos ke hace una semana mandamos nuestra historia por 1ra vez, pero por lo ke leí, hay algunos de mas tiempo todavia, sin saber si tienen ke corregir su historia, o si se la aceptaron...
Estaría bueno ke mencionen el motivo de tal retraso aki o en un sticky en el foro principal...
Desde ya muchas gracias
|
La cosa es que esperes... en ningun lado dice absolutamente nada... vos tenes que esperar, 3 meses un año o una semana... nadie te va a decir nada sobre las cuentas o algo por el estilo, lo llaman paciencia... pero creo q no es eso.
Y no, en ningún lado dice nada, a partir de la 5ta tanda creo... (o 6ta) no se dieron mas tandas hace por lo menos 2 meses, todo lo que se y creo sabemos todos.
otras constentaciones:
Cita:
Las tandas estan por ahora para poder manejarse con los bugs que vayan saltando, ya hubo varios bugs que saltaron que puedieron haber hecho bolsa el server si habia miles de usuarios.
A futuro, creo y en mi opinion (es desicion del staff), las tandas no van a existir mas y se leen las historias, si estan aceptadas, se activan y boila, ya esta.
|
Miles de usuarios no va a haber ninca en dd, ni habra nunca, por mas que saquen lo de las tandas. yo creo q se tendria que pasar al sistema q decis de q acetada y activada es el mismo paso... pero no me coresponde decirlo a mi... y aunq lo diga no podria decir nada

Para Mark, en la cantidad de post q pusiste y con la buena onda q los pusiste creo q se demostro que tenes ganas de rolear... asi q no te vayas q seguro q te vas a dibertir... espera entrando una vez por mes... o q te manden un mail cuando tenes un PM nuevo... Otra cosa... me considero responsable de haber disbirtuado tu anterior threed aunq no fue mi intencion cuando postee, asi q lo lamento y te pido disculpas.
Jeph te di la razon y me olvide de contestarte:
Cita:
Con esto... Ves la cantidad de gente en espera y su tiempo.
- A que voy... no es por tirar bronca, pero choclo por ejemplo... si mal no recuerdo, tubo su cuenta y su pj. O sea que no espera hace siglos. Porque ya jugo.
- Al que le mandan a rehacer la historia, no espera hace siglos... porque se la mandaron a rehacer.
|
aha, tenes razon... igual mi caso no es EL comun, pero ya q me borre el pj paso como un mes y medio y no tube constentacion.. asi q ya hace algo de tiempo que estoy esperando (aunq no sea mucho

)
lo de rehacer la historia... supongo q es relativo... porq si la rehaces... y no la corrigen si esperas hace siglos.
FINAL: Creo que no saltan bugs impportantes asi que no creo que tengan que seguir con el tema de las tandas, para mi opinion (la cual no vale nada pero bueno..) tendrian que hacer que aceptar la historia y activarla sea el mismo paso (como ya dije antes), sin embargo considero tambien que la velocidad con la que revisan las historias no es la mejor del mudo, un ejemplo que tal vez no valga, pero yo mande la historia (segunda) hace como un mes y algo y no tube ningun tipo de contestacion y solo dos veces fue vista.
Asi que tambien considero que deberia ser suprimido el tema de las historias, aunque seria un paso para atras.. si, porq es un verdadero filtro, pero no creo que DD tenga semejante cantidad de personas con tanta disponibilidad para poder corregir las historias...
Ahora... entonces volvemos al custionario? no... no creo que sea lo conveniente.. yo empece a pensar que tal vez sea lo mejor una especie de ficha... en la cual se preguntan especificas cosas sobre la vida del pj anteriormente de las tormentas... algo que facilitaria la correccion del shard, y la redaccion de la historia (para los holgazanes)... no se si me entendieron... una ficha en la cual se preguntan el nombre,... la herencia y su niñez... lugar de nacimiento y residencia antes de las tormentas... trabajo... refijio en las tormentas... religion, etc...
obviamente que cuanto mejor explicado mejor... pero facilitaria la correccion y la redaccion ya que sabrias que tenes que poner y no te faltarian items de la historia importantes... ademas el trabajo de los revisadores de historias seria mas facil y mecánico... no se que piensan ustedes... pero me parece piola la idea