En mi opinion la solucion no es sacar el paso de la historia, quizas en un momento lo de tandas si, pero la historia no . Ya vimos lo que paso sin la historia, incluso poniendo un cuestionario, el server se termino llendo al corno.
Lo que yo pienso es poner alguien que el staff conosca y que sea de confianza para que se encarge de las cuentas.
Claro que le pones reglas especiales al "encargado de las cuentas", al estilo del Counselor:
Citando la pag:
"-Al menos la mitad del tiempo disponible para el juego debe ser utilizado por el Counselor para ejercer su cargo."
Que el encargado tenga algo parecido, por ejemplo:
"-Al menos X historias, por semana, deben ser leidas y estar en un status"
Asi este miembro del staff tiene cierta responsabilidad, o sea, que se tome en serio lo que es su cargo y sea algo agil.
Igual no creo que tenga que ser uno, sino dos y que puedan hablar seguido por si hay duda sobre alguna historia o algo asi.
Aunque lo de que sean dos puede ser exluyente.
No se si me entendieron, pero resumiendo:
Crear un cargo del staff que se encargue de las historias pero que a la vez exiga X cantidad de historias leidas y puestas en un status.
Aclaracion:
Con status me refiero a:
-Rehacer
-Revisar
-Aceptada
Ese era el primer tema, respecto al segundo:
Las tandas estan por ahora para poder manejarse con los bugs que vayan saltando, ya hubo varios bugs que saltaron que puedieron haber hecho bolsa el server si habia miles de usuarios.
A futuro, creo y en mi opinion (es desicion del staff), las tandas no van a existir mas y se leen las historias, si estan aceptadas, se activan y boila, ya esta.
¿No tiemblas de emoción?"
|