Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Feb-2007, 22:10   #7 (permalink)
marck

Senior Member

Poder: 3 marck is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jephard-Ex-canibal Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que esta pasando mucho tiempo.
Pero poner mas gente a leer no es el camino, ya que la aceptacion de historias es el filtro mas importante, y no podes delegar algo de tan envergadura a un tipo que no es staff y no conoces su capacitacion. Seria peor.

Con respecto a la entrega de cuentas... Estaria bueno diferenciar los tipos:

A) Los que ya estan aceptados y esperan una 6ta tanta
B)Los que mandaron historia por primera vez y aun no fue leida
C)los que mandaron historia corregida por motivo de un Rehacer o rechazada.

Con esto... Ves la cantidad de gente en espera y su tiempo.
- A que voy... no es por tirar bronca, pero choclo por ejemplo... si mal no recuerdo, tubo su cuenta y su pj. O sea que no espera hace siglos. Porque ya jugo.
- Al que le mandan a rehacer la historia, no espera hace siglos... porque se la mandaron a rehacer.

Una cosa que no sabemos es cuantas historias hay en espera. Solo vemos las quejas de siempre las mismas personas. Entonces... hay mucha gente y solo unos pocos son los desesperados? o solo son estos pocos?

Asi que estaria bueno, que para que este thread sea tomado enserio...
En vez de insultar y todo eso. Posteen en que CLASE se encuentran.

CLASE A: Quienes mandaron la historia y ya fueron aceptados, solo esperan una 6ta tanda.
CLASE B: Quienes mandaron por primera vez la historia y Aun esperan una respuesta. ( primera vez incluye que hayas borrado el pj y mandado historia nueva )
CLASE C: Quienes despues de enviada su historia, fueron rechazados o mandados a rehacer. Y ahora esperan la correcion de su historia corregida.

De esta forma se ve verdaderamente que es lo que esta sucediendo, cuanta gente espera... E incluso quizas si el staff por "despistado" se salteo alguien. Viendo esto. Se acuerda.

A su vez... Creo yo que si a alguien le rechazan la historia, Uno ya hace una idea del tipo de persona, la forma de juego y eso. Entonces las historias rechazadas y vueltas a mandar, tienen una menor prioridad de lectura que las recien mandadas.
mira cuando yo me di cuenta , tambien quise saber cuantos eran los que tenian historias aprobadas, para tener una idea de cuando podia haber alguna entrega y cuantos eramos los q esperabamos una cta.. cree un post para q se anotaran hubo 4 o5 q se anotaron pero la mayoria entro a desvirtuar .. entoces decidi no entrar mas al post.
porque si encima de que estoy esperando una cuenta y quiero comunicarme con los q estan en mi misma situacion me bardean o desvirtuan.. entonces opte por callarme y cuando se les antoje me daran la cuenta pero es una lastima, poruqe realmente tenia ganas de jugar en el server.. tal vez no dan la cuenta porque hay un desequilibrio con respecto a los reinos.. ya q me di cuenta q hay una superpoblacion en neidar (con respecto a otros reinos) y por ejemplo mi cuenta seria neidar ya q toda mi historia esta referida a neidar..pero eso seria harina de otro costal... poruqe seria facil q dijeran .. muchachos no se puede hacer mas pjs de neidar... si quieren jugar hacerse de angrar o de... ... eso si es problema de regular la poblacion...de cada reino...
en fin es una lastima...
* se sienta en un banquito de tres patas*
*saca de una bolsita un poco de tabaco, un papelito y pacientemente se pone a liar un pitillo*
*urguetea en el bolsillo de la camisa, hasta encontrar la yesca...*
*dos golpes la chispa salta... una profunda pitada y la brasa al rojo, se esparce un aroma por la tapera*
y gueno, nunca la taba buena pal pobre gaucho!!! siempre culo, siempre culo!!!
sera cuestion de esperar a ver si al tata Gm se le da la buena pa tirarle un hueso al pobre pj.. porhay se le da y en una desas si mandinga no mete la cola tipea un account..

Publicidad