Sistema de entrega de cuentas y personajes
Bueno, creo que lo que me lleva a "hacer" este tema es unificar un poco la "queja" o para empezar más ordenados a dar opiniones para solucionar este tema.
Acá copio mi opinión que la di en otro post:
"Primero, es evidente que la entrega de cuentas es una etapa tortuosa y desesperante para poder jugar DD y creo que debe ser por el siguiente motivo: hay una espera lógica del sistema, mandar la historia y esperar que sea leída y aceptada; esta espera varía dependiendo de cuan ocupados estén los encargados de leer las historias (que por otro lado debe ser un plomaso) . Además de estas cosas del tiempo está el problema del Pk anti rol etc. etc.... de dar cuentas más simplemente, si es que pasa eso al dar cuentas más fácilmente. Entonces seguramente por eso existe el sistema que conocemos hoy. Pero... por qué se tarda tanto para poder jugar al Uo? entiendo que los miembros del staff están ocupados y no tienen mucho tiempo para leer estas historias pesadas lo cual me parece justo y sensato, por este motivo creo que mucha gente que no está jugando o bien espera o bien abandona esta espera y también habrá quienes ni siquira tienen ganas de hacer una historia sabiendo que van a tener que esperar mucho. Esto genera en el servidor un déficit de jugadores que es evidente y paulatino, cuando uno quiere cambiar su pj tiene que esperar de nuevo, entonces además de esperar para poder jugar tiene que esperar para cambiar su rol y personaje. Toda esta espera generaría "aburrimiento" ( por decirlo de alguna manera) generando lo que me parece llamar "la entropía natural de la cantidad de usuarios en DD como producto de un sistema de cuentas y personajes poco dinámico".
Para evitar esto me parece que sería necesario cambiar un poco este sistema de cuentas actual y pienso que hay dos opciones: Una, una mayor cantidad de staff o más tiempo para leer las historias de los que ahora existen.
La segunda creo que sería cambiar por completo el sistema por uno más dinámico.
Como creo que la primera opción es medio improbable y tediosa para los que tengan que leer las historias, entiendo que la segunda es la más eficaz y factible, por esto me atrevo a proponer el siguiente sistema:
Quien quiera jugar DD, manda una historia en dungeons.com.ar con su mail, e inmediatamente, obtiene su cuenta ( si hay alguna forma de ver la IP del que manda como para frenar el pedido indiscriminado de cuentas mejor), luego cuando el staff entra y ve que la historia del pj es muy mala, se lo comunica al usuario para que tenga en cuenta las cosas que están mal en la historia, para el cambio de pj quizás se podría hacer otra secciòn donde habría que mandar la historia y luego hace uno su pj en su cuenta.
Bueno, no sé si se entiende porque lo escribí medio rápido y la letra es muy chiquita y no veo nada, pero creo que algo así le daría más dinámica y renovaría los usuarios y personajes para que haya una mayor cantidad de jugadores y para que los encargados de leer las historias puedan hacerlo tomándose su tiempo mientras el jugador puede jugar a DD "
Bueno, estaría bueno que en este post se empiecen a ver propuestas, críticas, opiniones y de todo un poco sobre el sistema de entrega de cuentas.
Porque quejarse está bien, pero además dar propuestas está mejor.
|