Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Feb-2007, 18:44   #1 (permalink)
Zonik

Member

Poder: 0 Zonik is on a distinguished road
Contactar con Zonik a través de MSN
Talking 302 Team, Debut !!!

Hola chicos de 302 team, hola a los chicos de R.!, Hola a toda la comunidad de CSS.

Este es un simple post para agradecer la buena onda de los chicos del clan!!! la pase barbaro ayer en el cerradito!

Para los que no saben jugamos con los R.! o Ronnin asi tengo entendido. En nuestro debut, podemos hacer balances buenos. Si bien R.! nos aplazto en dust2, pudimos hacerles un par de rondas de T y de CT. No fue la gran cosa pero algo es algo, y para ser la primera vez del team, estubo bien. Medianamente nos entendimos, no hubo dicuciones, no hubo bajon, siempre primo la buena onda. Los chicos de R.!, aunq fueron superriores nunca abusaron de sus talentos para humillarnos, exepto algunos cuchi que nos comimos, el balace general fue de cordialidad y respeto.
Como es obvio jugamos Dust2 y ahi nos mataron, si no me equivoco de T hicimos 5 rondas. Despues jugamos en Cabble, y ahi salimos de CT primero, haciendo 11 rondas, y de T hicimos 5. Para ser el primer dia, insisto me parecio bien. Igualmete se noto q el team estaba ervioso y dubitativo, falta mas trabajo juntos, pero con la buena onda q se vivio puede ser q lleguemos a jugar mas prolijamente!!

Bueno por hoy nada mas, simples saludos a todos los que hicieron posible el cerrado!!! ahh y un agradecimiento a "ASD" que jugo de 10!!! graias maestro!!!!

Zonik no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad