Tema: - Servers -
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Nov-2005, 12:33   #12 (permalink)
- Floyd -

Full Member

Poder: 4 - Floyd - is on a distinguished road
Predeterminado Re: - Servers -

Cita:
Empezado por Puni
yo toy = que el espe..
osea.. por esta vez ya se organizo en los servers de 3d-arg (organizadores del torneo)
ademas... 3d-arg no "SPONSOREABA" a X-5????
wtf!

y en un caso de que juguemos en ese server.. apoyo (en to2 lso sentidos) a nimrod.. los x-5 no deberian jugar..

ese capricho que tienen es al pedo.. el de no jugar si no es en su server
las reglas ya estan puestas..
aca nadie es mas que nadie.. el que no kiere jugar.. listo.. hay mcuhos clanes esperando jugar este torneo
Se atacaron mal gente, yo digo de poner el server para el torneo... yo no hable con mycsis solo digo que tb usaria el de mycsis porque es el mismo proveedor de servers que el nuestro, a lo que voy es lo sgte... nuestro server anda josha... y no veo porque el capricho de jugar en un server en el cual el ping es aleatoriamente warpero... vuelvo a reiterar yo les daria admin a todos los referis para poder jugar en un server en el cual hay menos ping y menos warp, no voy en contra de 3d-arg ni mucho menos, voy a la perfeccion del cerrado y del torneo... no es para tomarselo asi nosotro vamos a jugar, pero realmente prefiero jugar en un server en el cual haya poco ping y 0 warp. Creo que es lo mejor... a lo que voy con lo que nosotros vamos a jugar ahi es que yo pienso proponerles a todos los clanes que jueguen vs nosotrs el hecho de jugar en X-5 server, por lo cual tanto ellos como nosotros saldriamos beneficiados en un buen ping y en un 0 warpeo... volviendo a lo anterior el server nuestro puede ser usado para todos los partidos del torneo. y sale admins para los referis. Decidan.

Publicidad