Re: Steam unpowered.
No coincido...muchas veces las actualizaciones traian problemas de rendimiento...cada actualizacion que sale anda peor que la anterior...
Aparte de que salen actualizaciones cada 15 dias...eso no existe...es tan criticable como los SO Windows y sus parches de "seguridad" (?)
Aparte es cualquiera que pagues por tener algo que en realidad no tenes...porque no tenes el packaging, no tenes el DVD en la mano...el dia de mańana un hacker hace mierda la base de datos de los usuarios que pagaron y anda a cantarle a Sid Vicius...
De hecho una vez sucedio (cuando salio el Steam, hace bastante): Un hacker cambio el estado de 8 millones de cuentas Steam, que no tenian ningun juego comprado...y quedaron fichados como que habian pagado el precio mas caro.
De la misma manera te pueden borrar...
Aparte es cualquiera que te baneen la licencia...o sea, un "amigo" te pasa un chit para que lo pruebes, o un skin -bah, no se si se considera chit- y a la mierda, el VAC2 te detecto y te baneo...y anda a pedirle a tu "amigo" que te devuelva la guita por su broma pesada...
Me rompe soberanamente las bolas tener que descargar el juego cada 15 dias y esperar un rato -largo- para jugar, cuando en realidad yo solo quiero jugar ahora, que tengo 30 minutos en el laburo para tirarme un pedo, y lo quiero ventilar en el server de 3d-arg...
Y mas me jode que si actualice sin querer, o formatee y no me quedo otra, no poder jugar en el server que acostumbro visitar, proque no lo actualizaron...
Y el colmo....POR QUE TENGO QUE ESTAR CONECTADO A INET PARA JUGAR AL HL: BLUE SHIFT?!?!?! Dejame de joder...pobre Atun si lo tuviera original....para jugar al HL2 tiene que gastar pulsos telefonicos...
En fin, como veran, opino que steam es una gansada...salud
La verdad que el sistema es una porqueria...es un insulto...
|